Conecta con nosotros

Slider Principal

“Renuncia y hazte mártir”, dice Vicente Fox a López Obrador

Published

on

El expresidente Vicente Fox Quesada se sumó a las peticiones en redes sociales de que renuncie Andrés Manuel López Obrador e incluso señaló que así se convertiría en mártir.

En un mensaje en Twitter, el exmandatario pide a AMLO que enseñe su plan de gobierno y advierte que no deben haber más excusas ante la violencia que vive México sino soluciones.

“No más violencia”
“López te exigimos respuestas, una renuncia te libraría de la responsabilidad y serías el mártir del ‘buen pueblo’ ¡muéstranos tu plan de gobierno!”

“No más violencia para México, NO MÁS EXCUSAS, se necesitan soluciones”, señaló.

López te exigimos respuestas, una renuncia te libraría de la responsabilidad y serías el mártir del “buen pueblo” ¡muéstranos tu plan de gobierno!

Capital

Instala JMAS Chihuahua más de 3 kilómetros de red de drenaje en la colonia Granjas Cerro Grande

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua entregó la primera etapa de la colocación de la red de alcantarillado sanitario en la colonia Granjas Cerro Grande, obra que en sus dos fases contempla la instalación de más de 3 kilómetros de tubería.

El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, informó que en estos trabajos se hará una inversión de 7 millones de pesos, e incluyen la conexión de 150 descargas domiciliarias en calles del sector.

Destacó que gracias a estas acciones, 562 habitantes dejarán de utilizar fosas sépticas para sus descargas sanitarias, lo que mejorará las condiciones de salud y sanidad de las familias.

Falomir añadió que la dependencia continuará con proyectos enfocados en ampliar la cobertura de los servicios de agua potable y saneamiento en la ciudad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto