Conecta con nosotros

Chihuahua

Invitan a verbena para celebrar el Día de los Abuelos

Published

on

El miércoles 28 desde las 16:00 horas en el Foro al Aire Libre de la Plaza Cultural Los Laureles, donde podrán disfrutar de música en vivo, baile de salón, cuentacuentos, karaoke y la intervención musical del tenor Guillermo Alberto Ayala, de manera gratuita y para toda la familia

En el marco de la celebración del Día de las y los Abuelos, este próximo miércoles 28 de agosto se llevará a cabo una verbena para festejar a las personas adultas mayores, por lo que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Chihuahua invitó a toda la población a ser parte del evento gratuito y para toda la familia.

La cita es a partir de las cuatro de la tarde en los jardines y el Foro al Aire Libre de Plaza Cultural Los Laureles, en donde como parte del programa quienes asistan podrán disfrutar de música en vivo, baile de salón, karaoke, cuentacuentos, y la intervención musical del tenor Guillermo Alberto Ayala.

Este festejo, que incluye presentaciones artísticas, talleres dirigidos, así como actividades lúdicas y espacios para bailar y divertirse, se realiza con el fin de contribuir a estrechar lazos entre las diversas generaciones.

El evento se lleva a cabo por medio de la División de Públicos Específicos de la Secretaría de Cultura, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social, a través del Departamento de Personas Mayores de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención de la Discriminación.

Se solicita a las y los asistentes llegar con anticipación, ya que el cupo es limitado. Para mayores informes, llamar el teléfono (614)2144800 extensión 133.

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto