Conecta con nosotros

Slider Principal

Pequeña de 4 años muere en feria de Pachuca, por descarga eléctrica

Published

on

De acuerdo con el reporte, la menor de edad era hija de un de los operadores de uno de los juegos mecánicos, que por un descuido al encontrarse en el área resultó con lesiones derivadas de probable descarga eléctrica
A causa de una descarga eléctrica, una niña de cuatro años de edad falleció este jueves en instalaciones de la feria de Pachuca, tras recibir una descarga eléctrica, informaron los servicios de emergencia de Hidalgo.

De acuerdo con el reporte, la menor de edad era hija de un de los operadores de uno de los juegos mecánicos, que por un descuido al encontrarse en el área resultó con lesiones derivadas de probable descarga eléctrica.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia número 04 de Cruz Roja, quienes detallaron que el accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas cuando trasladaron a la menor de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019, a la clínica del ISSSTE de la ciudad.

En el lugar, el padre de la menor se identificó por sus iniciales como C.M.A., de 27 años, originario del Estado de México. Ya en la clínica, personal médico realizó maniobras de resucitación, pese a lo cual la menor falleció.

Fuente: Vanguardia

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto