Conecta con nosotros

Revista

Consigue ‘The Irishman’ 17 millones de espectadores en cinco días

‘The Irishman’, la nueva apuesta de Netflix para llevarse un Óscar, consiguió 17.1 millones de espectadores durante sus primeros cinco días de streaming

La cinta de Martin Scorsese protagonizada por Robert De Niro, consiguió durante sus cinco primeros días en el catálogo de Netflix un total de 17.1 millones de espectadores únicos en EE.UU., que se suman a la audiencia cosechada durante su estreno limitado en cines.

Según los datos distribuidos este viernes por Nielsen, empresa líder de medición de audiencias en EE.UU., la película de Scorsese congregó el día de su estreno (27 de noviembre) en la plataforma de streaming a 3.9 millones de personas.

Como Netflix es una plataforma de contenidos por internet que se consumen a la carta y de forma doméstica, Nielsen calcula sus audiencias con una estimación que combina el número de cuentas conectadas a la película, la cantidad de personas que de media utilizan esa cuenta y los minutos de película que ven, ya que pueden reproducirla pero abandonarla pronto.

En comparación, el gran éxito de Netflix de la pasada temporada, ‘Bird Box‘ con Sandra Bullock, registró una audiencia de 26 millones de espectadores en sus primeros cinco días, de acuerdo con la misma fuente, una cifra sobre la que la compañía aseguró que era su lanzamiento más exitoso hasta la fecha.

Por el momento Netflix no ha publicado sus propios datos de audiencia ni tampoco la recaudación que obtuvo por la ventas de entradas durante la proyección de ‘The Irishman’ en cines, aunque en otras ocasiones ha disputado las estimaciones de Nielsen con resultados supuestamente mejores.

Con un presupuesto de más de 150 millones de dólares y un rodaje complejo que utilizó técnicas de generación de imágenes por ordenador para rejuvenecer a los protagonistas, ‘The Irishman’ es una de las apuestas más ambiciosas para Netflix.

La compañía tuvo que proyectar la película en algunos cines durante las tres semanas anteriores a su estreno en el catálogo para poder optar a los Óscar, ya que es su principal competidor para la temporada de premios junto a ‘Marriage Story‘.

Los estudios de Netflix, como los de otras plataformas similares, consiguen su mayor porción de beneficios por el pago mensual que hacen sus suscriptores para acceder a su catálogo, por lo que determinar el éxito económico de un producto concreto depende de varios factores y de su rendimiento a lo largo del tiempo.

Fuente: EFE

Revista

Marilyn Cote está ubicada y no hay riesgo de fuga: Fiscalía

Marilyn Cote está ubicada, no hay riesgo de fuga por lo que no escapará de la justicia, afirmó el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, al tiempo que evitó confirmar o descartar si ya fue girada una orden de aprehensión en contra de la pseudopsiquiatra.

El breve entrevista al finalizar el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana confirmó a MILENIO Puebla que ya culminaron la investigación del caso.

Puntualizó que durante el cateo al consultorio de Marilyn Cote en las Torres Médicas de Hospitales Mac Puebla, del jueves pasado, encontraron las pruebas suficientes paradeterminar que no es especialista en neuropsicología, neuropsiquiatría o cualquier otra área de la salud como lo presumía.

Finalmente, el fiscal poblano pidió esperar a la habitual conferencia de mañana para dar detalles del caso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto