Antes de proclamar «la paz del Señor», un pastor evangélico agredió a su esposa en plena transmisión en vivo.
En redes sociales usuarios compartieron un video de un pastor evangélico que agredió a su esposa después de proclamar “la paz del Señor”, y todo quedó grabado en una transmisión en vivo en las redes sociales del religioso.
De acuerdo con medios locales como Conttei y Noticias UOL, el pastor Edson Araújo, de la iglesia Deus É Amor, agredió física y verbalmente a su esposa, cuando ella sostuvo el celular en una transmitió en vivo a los seguidores del pastor, en Brasil.
En el video se puede observar que Araújo se encuentra sentado preparándose para una predicación, sin embargo, se levanta y se escucha el ruido de una bofetada detrás de la cámara.
«Haz las cosas bien, imbécil», dijo el pastor a su esposa.
El pastor de inmediato regresa a su asiento mientras maldice a su esposa, Débora, quien captó el momento en video, el cual posteriormente eliminó de la cuenta de Facebook.
Los hechos ocurrieron la noche del 14 de septiembre, y desde ese momento hasta la fecha, el pastor ha recibido todo tipo de comentarios en sus redes por parte de miles de personas que condenaron enérgicamente las agresiones que sufrió su esposa.
En otro video, el pastor aparece nuevamente con su esposa para explicar lo sucedido y pedirle perdón, sin embargo, negó que cometió una agresión física, pero admitió que maldijo a su esposa.
“Por un momento, verdaderamente por mi fracaso, asumo públicamente mi error de dirigir una palabra incorrecta, imprudente, a una actitud que no es aplicable a mi persona, a mi naturaleza. Quiero aquí, de antemano, pedirle a Dios, que públicamente le pida perdón a mi esposa Débora por mi error, por mi fracaso”, dijo tras asegurar que el golpe que se escuchó fue presuntamente porque se le cayó un celular.
En la mayor parte de la grabación, Débora permaneció en silencio e inclinó la cabeza, y agregó que su esposo nunca la trató mal, pero la tarde del pasado sábado, el pastor eliminó su perfil de Facebook.
¡Habemus Papam! Sale humo blanco de la tercera fumata; se conocerá al nuevo Papa
¡Blanco ha sido el humo que salió de la chimenea dispuesta por los ingenieros de la Capilla Sixtina y se ha revelado que los cardenales congregados en el Cónclave, por fin llegaron a un acuerdo para elegir al nuevo Papay quien suceda a Francisco como líder de la Iglesia Católica a los ojos del mundo!
Luego de tres fumatas y de realizarse las respectivas votaciones, los cardenales reunidos en el cónclave al interior de la Capilla Sixtina, revelaron que ya hay un nuevo Papa, quien reunió los votos necesarios para ser el nuevo Sumo Pontífice tras los 12 años en los que el argentino Jorge Bergoglio, ocupó la silla papal.
Crédito: AFP
¿Qué pasa después de que sale humo blanco?
Luego de haber salido el humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina y de haber revelado que ya se llegó a un consenso para encontrar a un nuevo Papa, será el cardenal protodiácono Dominique Mamberti, quien salga del balcon central de la Basílica de San Pedro para pronunciar el tradicional anuncio en latín: «Annuntio vobis gaudium magnum: ¡Habemus Papam!«, que traducido al español, significa: «Les anuncio una gran alegría: ¡Tenemos Papa!».
Después de que diga este anuncio solemne, el cardenal Mamberti comunicará a los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro, el nombre que hayan elegido como nuevo Papa, el número 267 en la historia de El Vaticano. Entonces, tras el «¡Habemus Papam!» y luego de anunciar el nombre del nuevo Sumo Pontífice, el cardenal dirá: «Eminentissimum ac Reverendissimum Dominum [menciona en latín el nombre del cardenal que será el nuevo Papa] Sanctae Romanae Ecclesiae Cardinalem [menciona el apellido del cardenal elegido] qui sibi nomen imposiut [menciona el nombre que el nuevo Papa eligió para su pontificado]».
Esto, traducido al español, significa: «El eminentísimo y reverendísimo señor [nombre del elegido], cardenal de la Santa Iglesia Romana [apellido del elegido] que ha elegido el nombre de [nombre elegido por el nuevo Papa]».