Conecta con nosotros

Deportes

Gana chihuahuense en categoría de peso ligero de la Federación Americana de Boxeo

En evento a puerta cerrada, los chihuahuenses Joel Hermosillo y Carlos “la Sombra” Marquez brindaron un gran espectáculo en el evento boxístico organizado por la Federación Americana de Boxeo, en donde “La Sombra” Márquez se quedó con el campeonato de peso ligero.

Ambos usuarios del Gimnasio Municipal de Box ‘Díaz Ordaz’ fueron retados por talentos estadounidenses con base a sus récords, así lo dio a conocer el coordinador del gimnasio y entrenador de los pugilistas, Jaime Macias quien agregó que fueron las dos mejores peleas de la noche.

Por decisión unánime de los jueces, Carlos “La Sombra” dejó para México el cinturón americano que lo acredita como el nuevo campeón en peso ligero al enfrentarse con su retador invicto originario de Denver, Jessi Vasquez, mientras que Joel Hermosillo por knock out venció a su contrincante Kelly Perry, proveniente de Florida.

Jaime Macias agradeció el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte por el apoyo continúo que les permitió asistir al evento realizado en Agua Prieta, Sonora el pasado fin de semana.

Cabe mencionar que también expusieron los talentos chihuahuenses Oscar Cortés y Gerardo Aceves, acompañados de su entrenador Miguel Aceves del gimnasio de boxeo de la colonia Granjas.

Deportes

Club alemán viajará hasta México para enfrentar al FC Juárez

El FC Juárez dará un gran paso a la internacionalización, debido a que confirmó que sostendrá un partido amistoso ante el Eintracht Frankfurt, uno de los clubes más regulares de la Bundesliga durante los últimos años.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el equipo de Chihuahua confirmó la visita del Eintracht Frankfurt al Estadio Olímpico Benito Juárez, para un duelo amistoso que se celebrará el 25 de julio, como parte de la pretemporada de ambos conjuntos.

«¡El fútbol europeo llegará a la frontera!  Un equipo con un legado en la Bundesliga y la UEFA Champions League pisará el césped del ‘San Benito’ este 25 de julio.  FC Juárez se complace en anunciar el encuentro amistoso contra Eintracht Frankfurt», señaló el FC Juárez en su cuenta de X.

Los Bravos de Juárez en este momento se encuentran en la posición 12 de la Liga MX, con 15 puntos, por su parte Eintracht Frankfurt se ubica en el sexto puesto de la clasificación en la Bundesliga, con 45 unidades, en zona de clasificación a la próxima UEFA Europa Conference League.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto