Connect with us

Revista

“A nadie le haces un favor con venir a México”; critican fans a Ester Expósito por su actitud

La actriz Ester Expósito ha pasado momentos polémicos luego de su visita a México, pues llegaron diversas acusaciones de fanáticos en donde afirmaron que la participante de Élite se había portado de una forma grosera hacia sus seguidores al haberse negado a aparecer en fotos con ellos.

Expósito vino de vacaciones de la mano de Alejandro Speitzer, con quien tiene una relación de muchos meses, ambos han sido figuras con una creciente popularidad luego de sus participaciones en series exitosas como la misma Élite, mientras que Speitzer tuvo un fuerte incremento de popularidad tras su participación en “Oscuro Deseo” junto a Maite Perroni. Ambas fueron series muy aclamadas en la plataforma de Netflix.

Pero en su tiempo libre, la pareja decidió pasar su periodo vacacional en México, en donde siguen mostrando el gran cariño que se tienen y sin dejar de lado las salidas con sus amistades. Fue ahí donde, en compañía de unos amigos, decidieron salir a divertirse a un parque de diversiones que se encuentra a las afueras de la Ciudad de México, sin embargo, su exposición causó que la gente los reconociera y comenzaran a pedirles fotos.

Con la pandemia de COVID-19 y las medidas de sana distancia de por medio, tanto Ester como Alejandro decidieron no dejarse fotografiar junto a otras personas, aunque sí se tomaron diversas imágenes junto a sus amigos y sin sus respectivos cubrebocas, lo que causó el enojo de sus seguidores quienes le habrían recriminado duramente a Expósito su rechazo a la petición y le habrían gritado que se fuera de México si no le parecía bien tener fanáticos aquí.

No obstante, en una entrevista que tuvo El Heraldo de México con Roberto Carlo, uno de los amigos más cercanos de la pareja y que los acompañó al parque de diversiones, el actor aclaró que se trató de un malentendido y que Ester únicamente se quiso cuidar ante el incremento de contagios de COVID-19 que ha habido en los últimos días.

Fue Michelle Ruvalcaba quien informó que en la entrevista, Carlo le había dicho que viajaron en un grupo pequeño de amigos, pues es así como permiten el ingreso al parque de diversiones pero intentó aclarar que tanto Alejandro como Ester se están intentando proteger de un contagio pues no quieren poner en riesgo ni a su equipo ni a nadie con quienes viajan pues tienen que abordar constantemente aviones por su profesión:

Hubo gente que les pidió fotos y pues eran la sensación ellos dos. Pero hubo gente grosera que le empezó a decir a ella (Ester) que si venía a México pues ‘te tienes que tomar fotos con nosotros’ y ella pues ‘Amigo, estamos en pandemia. Suficiente he tenido con arriesgarme a venir aquí’.

Sin embargo, esta razón no hizo que las críticas mermaran pues a pesar de eso, los conductores del programa argumentaron que no se trata de algo de otro mundo y refirieron que para un artista, el salir a la calle está implícito con que serán reconocidos y que se deben a sus seguidores, por lo que al negarse a sus peticiones hacen que se vean soberbios.

Por si fuera poco, los conductores le recriminaron su actitud poco cordial en su visita, e inclusive le recordaron que es un actriz emergente que tiene un éxito reciente y no consolidado. Fue el conductor Luis Magaña quien le dedicó unas duras palabras a la española:

La neta me dio hueva Ester Expósito, o sea sinceramente eso qué. No tienes ganas de salir, mi amor, a nadie le haces un favor con venir a México, puedes seguir en España allá, feliz, triunfando. Y si vas a salir, te expones a que la gente te vea y te admire por tu trabajo. Hasta hoy te admiraba y me acabas de caer muy mal (…) ¿Ya se le olvidó cuando estaba haciendo castings con Almodóvar que nunca se pudo quedar y su premio de consolación fue hacer series de Netflix? Y ahora que ya lo logró no es para eso
MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Fuente: Infobae

Revista

Dave Bautista muestra su transformación para interpretar a Kratos en God of War

Dave Bautista compartió en redes sociales los avances de su preparación física para interpretar a Kratos en la próxima serie de God of War, producción de Amazon Prime Video.

El actor y exluchador de la WWE publicó imágenes de su entrenamiento con pesas y señaló que se encuentra en su tercera semana de preparación. Según explicó, todavía le quedan dos meses de entrenamiento para alcanzar la condición física que necesita para interpretar al semidiós.

Amazon Prime confirmó el mes pasado que Bautista asumirá el papel de Kratos, después de que el actor Ryan Hurst sufriera un desgarre en el bíceps durante una escena de acción del rodaje. Aunque la lesión no puso en riesgo su vida, los médicos le indicaron suspender la actividad física durante su recuperación.

Con la incorporación de Bautista, la producción busca retomar el rodaje de God of War en Vancouver durante el otoño y volver a grabar algunas escenas que ya habían sido filmadas con Hurst.

Prime Video aprobó dos temporadas de la serie, las cuales deberán filmarse de manera consecutiva.

Bautista cuenta con experiencia en personajes físicamente exigentes y de gran tamaño, además de trayectoria como luchador profesional y conocimientos en artes marciales mixtas. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra Drax el Destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel.

La serie será producida por Amazon MGM Studios y tendrá como showrunner a Ronald D. Moore. La historia seguirá a Kratos y su hijo Atreus durante su viaje para esparcir las cenizas de Faye, esposa de Kratos y madre del joven.

Durante el recorrido, Kratos buscará enseñarle a Atreus a convertirse en un mejor dios, mientras el joven intentará mostrarle a su padre cómo ser un mejor ser humano. La adaptación estará centrada en los dos videojuegos más recientes de la franquicia.

En otros estrenos, HBO presentó un nuevo tráiler de su serie de Harry Potter, cuya primera temporada adaptará La piedra filosofal, primer libro de la saga. La producción tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre de este año.

El avance muestra a los nuevos estudiantes durante su llegada al comedor principal de Hogwarts y el proceso de selección de las casas, además de escenas con Hermione, Ron, alumnos y profesores.

La serie estará protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger, Alastair Stout como Ron Weasley y John Lithgow como Albus Dumbledore, entre otros actores.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto