Conecta con nosotros

Revista

«Cartas a Elena» con sonido chihuahuense

Published

on

Un grupo chihuahuense de rock participa en el soundtrack de  «Cartas a Elena» (Dirigida por Martín Barajas Lloren’t y producida por Peter Odio), la cual se estrenará en cines este Viernes 9 de Marzo de 2012 a nivel nacional y a partir del 4 de Mayo en Estados Unidos y Centro América. La cinta fue filmada en la Sierra Tarahumara de Chihuahua, en donde participan actores del cine mexicano como Xavier López «Chabelo», Carmen Salinas, Irma Dorantes, Jaime Jiménez Pons, Jorge Galván, Evangelina Sosa, entre otros.

 

Hugo y Rodrigo Mejía Borja, tuvieron la fortuna de ser escogidos para componer el tema musical de la película también titulado «Cartas a Elena», y para darle más de promoción a este filme, el productor y director los invitaron a grabar un video musical.

 

El video fue dirigido por Antonio Pérez bajo la Dirección de Arte y Fotografía de Marcela Islas, grabado en DELOREAN (antro-bar ubicado en la zona centro de Chihuahua) el 1ro de Febrero de 2012. Este video se estará transmitiendo en canales de música como MTV, Telehit, Cadena Tres, Azteca, entre otros a partir del día 10 de Febrero del presente año…

 

La canción fue grabada en el estudio de grabación ROT Producciones por el Ing. Carlos Rojas Hagelsieb y los músicos que participaron en esta grabación son los siguientes:

 

Voz, coros y guitarras: Hugo Mejía-Borja.

Guitarras: Rodrigo Mejía-Borja.

Bajo: Carlos Rojas.

Teclados: Héctor Barrera.

Batería: Claudio Jiménez.

También participan los chihuahuenses:  Jacobo Miranda y Guillermo Soto

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Eduardo Verástegui lanza nuevas críticas contra Bad Bunny por su música

Published

on

El actor mexicano Eduardo Verástegui volvió a generar polémica tras emitir nuevas críticas contra el cantante puertorriqueño Bad Bunny, a quien señaló por los mensajes que, desde su perspectiva, transmite su música.

Las declaraciones se dieron durante un acto en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, donde Verástegui participó como invitado en una celebración dedicada al cantante Emmanuel. En ese contexto, el exintegrante del grupo Kairo dialogó con medios de comunicación y reiteró su postura.

“No escucho música que degrada”, afirmó el actor, en referencia al contenido de las canciones del intérprete urbano. Asimismo, hizo un llamado a los artistas a utilizar su talento con fines positivos. “Los talentos que Dios nos dio deben usarse para hacer de este mundo un mejor lugar, que eleven la dignidad del ser humano”, expresó.

Durante la misma conversación, Verástegui también habló sobre su trayectoria personal. Señaló que en el pasado tomó decisiones de las que hoy se arrepiente, y aseguró que es posible cambiar. “Nunca es tarde para cambiar. No es que toda la vida haya pensado como ahora, hubo años en que no asumí mis responsabilidades e hice cosas de las que me arrepiento”, declaró.

El intercambio forma parte de una serie de señalamientos recientes del actor contra Bad Bunny, los cuales se intensificaron después de la participación del cantante en el Super Bowl 2026 y tras recibir el Grammy al Álbum del Año.

En redes sociales, Verástegui ha publicado mensajes en los que cuestiona los estándares de la industria musical y compara al puertorriqueño con artistas como Frank Sinatra, Adele y Stevie Wonder. En dichas publicaciones, criticó el contenido de las producciones del artista urbano y su impacto en la audiencia.

El actor también sostuvo que la música del cantante “no le sirve a la sociedad” y expresó que su influencia puede afectar a los jóvenes. En mensajes posteriores, calificó sus producciones como “basura cultural” y aseguró que responden a una estrategia que, según su visión, influye en las expectativas sociales.

Las declaraciones han generado diversas reacciones en redes sociales, donde usuarios han cuestionado la postura de Verástegui. El actor mantiene una presencia activa en temas públicos y ha sido vinculado con posturas conservadoras, además de su cercanía con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto