Conecta con nosotros

Revista

Por tramposo y presumido “Pepillo” Origel en riesgo de perder su visa y pagar 15 mil dólares

Published

on

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, podría perder la visa de forma definitiva, recibir una multa de 15 mil dólares y quedarse sin la segunda dosis de la vacuna anti-Covid, por no ser residente de Estados Unidos.

Según el médico cirujano y especialista en salud pública, Héctor L. Frisbie, subrayó que algunas personas que no son residentes ni ciudadanos han mentido para aplicarse la vacuna en Estados Unidos.

Algunas personas que no son residentes ni ciudadanos de los Estados Unidos han falsificado o mentido para ser vacunados como este adulto mayor, escribió en su cuenta de Twitter al con la foto que Pepillo Origel presumió de la aplicación de la vacuna.

Agregó todas las personas que mintieron o falsificaron información para acceder a la vacunación, están identificados y no recibirán la segunda dosis, se les aplicará una multa de 15 mil dólares y se les cancelará de manera definitiva de la visa.

El conductor de espectáculos rompió fronteras luego de que la prensa internacional descubriera que había viajado como turista a Miami, Florida solo para aplicarse la vacuna anti-Covid.

El pasado 23 de enero publicó una fotografía en sus redes sociales para presumir que le había suministrado la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos, haciendo énfasis que en México no le había proporcionado esa seguridad.

En su defensa, el conductor de espectáculos publicó dos frase de Mahatma Gandhi donde señaló a sus “haters” como “ignorantes” y “envidiosos”, sin embargo la polémica no se acabó aquí, pues ahora los medios internacionales como Daily Mail y New York Post retomaron el caso y lo tacharon de ‘egoísta’.

A su regresó a México, Origel, reveló que envió una solicitud a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el coronavirus y al recibir la respuesta, viajó. En 20 días tendrá que regresar a colocarse la segunda dosis.

 

Tras enfrentarse a la crítica de los mexicanos, Pepillo Origel ahora deberá hacerlo también con la de los estadounidenses y británicos, que están furiosos por haber ocupado una dosis que debió ser aplicada en un residente o ciudadano de Miami.

Revista

Zendaya graba en Tacuba y desata expectativa por estreno de The Drama

Published

on

La actriz Zendaya fue vista en el Centro Histórico de la Ciudad de México mientras participaba en la filmación de un proyecto audiovisual, según imágenes difundidas por seguidores en redes sociales.

De manera puntual, la intérprete fue captada sobre la calle de Tacuba, frente a la estatua conocida como El Caballito. En las fotografías aparece rodeada por equipo de producción.

Aunque no se ha confirmado oficialmente el trabajo que realizaba, trascendió que podría tratarse de promocionales relacionados con The Drama. También se ha mencionado la posibilidad de que fuera una sesión fotográfica, ya que la artista desarrolla carrera como modelo.

La expectativa por la película ha crecido entre seguidores del cine debido a la participación de Zendaya junto a Robert Pattinson, bajo la dirección de Kristoffer Borgli. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 3 de abril, mientras que en México aún no existe fecha oficial.

La productora A24 difundió recientemente el primer avance del largometraje. El tráiler presenta a Emma Harwood y Charlie Thompson como una pareja que aparenta estabilidad, pero la trama cambia días antes de su boda, cuando durante una reunión se revela un secreto que modifica la relación.

En medio de la falta de confirmación para el mercado mexicano, Cinemex mencionó en su cuenta de Instagram que la cinta llegará a su cartelera en abril. La empresa no ha detallado el día exacto del lanzamiento.

Se espera que en las próximas semanas se den a conocer más datos sobre la programación en el país.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto