Conecta con nosotros

Política

PRI reparte plurinominales entre su dirigencia, exgobernadores y sus familiares

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) definió su lista de plurinominales a diputados federales, entre ellos, al propio líder del partido, Alejandro Moreno; a su secretaria general Carolina Viggiano; a su esposo, el diputado Humberto Moreira; y al secretario de la organización del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Ricardo Aguilar.

En la lista aparecen también Eduardo Murat Hinojosa, hermano del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; el exsecretario de Economía, Idelfonso Guajardo; Pablo Gamboa Miner, hijo del exsenador Pablo Gamboa; y el líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández Deras.

Eufrosina Cruz, expanista y cercana a Felipe Calderón y Margarita Zavala, competirá ahora por una diputación por el PRI.

Algunos de los nombres que aparecer también son el de Paloma Sánchez, secretaria de Comunicación del CEN del PRI, e Hiram Hernández, presidente de la Red de Jóvenes por México.

Aparece también Tonatiuh González, coordinador de los diputados priistas en el Congreso de la CDMX. y Ricardo Aguilar, exlíder del PRI en el Edomex.

Fuente: Animal Político

Chihuahua

Maru Campos designa a Heriberto Miranda como director de Pensiones Civiles del Estado

El Gobierno del Estado informa que a partir de este día, Heriberto Miranda Pérez fue designado por la gobernadora Maru Campos como director de Pensiones Civiles del Estado (PCE), en relevo de Marco Antonio Herrera García.

Heriberto Miranda Pérez es médico de profesión egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa, tiene una Maestría en Gestión Directiva en Salud y cuenta con amplia experiencia en el servicio público.

Ha laborado desde 2006 en los Servicios de Salud de Chihuahua y desde hace 9 años en PCE, en diversos encargos. De 2023 a la fecha, se desempeñó como jefe de Salud Pública en dicho organismo.

El cambio obedece al interés que tiene el Gobierno del Estado por brindar la mejor atención a los derechohabientes y fortalecer a la institución.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto