Conecta con nosotros

Chihuahua

Reconoce CANACO la labor de policías y bomberos con la entrega de tarjetas de descuentos

Published

on

Más de 200 establecimientos asociados a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Chihuahua, pondrán en marcha un esquema de descuentos especiales que irán del 10 al 30 por ciento, en beneficio de más de 2 mil policías y bomberos del municipio, esto como reconocimiento a la labor de la corporación y como muestra de confianza en el trabajo que desempeñan día con día.

El anuncio fue celebrado en las instalaciones de CANACO donde estuvieron presentes la alcaldesa María Angélica Granados, el director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio capítulo Chihuahua, Edibray Gómez, así como personal operativo y administrativo de la Policía y Cuerpo de Bomberos.

A nombre de los comerciantes organizados el presidente de CANACO, Edibray Gómez Gallegos, informó que dicho esquema funcionará por medio de una tarjeta que ha sido entregada a policías y bomberos para presentarla en las empresas de 20 giros participantes; invitando así a los más de 6 mil socios de la cámara a sumarse a esta iniciativa, para que sean más los negocios en los que se brinden descuentos.

Este programa es muestra de la valía del trabajo de quienes hacen de Chihuahua un mejor municipio y más seguro para vivir, agregó Gómez Gallegos; “ustedes no dan tregua a las acciones de violencia y ahora con la pandemia han efectuado un arduo trabajo en beneficio de la salud de los chihuahuenses, por ello con este programa damos cabida al concepto de economía circulante, pues ustedes obtendrán un descuento y los pequeños y medianos comerciantes un beneficio al incentivar el consumo local”, precisó.

En su intervención la presidenta municipal María Angélica Granados, señaló que la pandemia por el COVID obligó a reforzar la seguridad y la economía del municipio, siendo los elementos de Seguridad Pública Municipal quienes han estado en la primera línea de batalla, resguardando los diversos negocios y empresas por lo que estas credenciales de descuento son un premio a ese esfuerzo.

Por su parte, el comisario Gilberto Loya Chávez, reconoció la generosidad de los comercios asociados a la CANACO, por dignificar la labor policiaca con este tipo de programas de descuento, ya que dijo que si bien los policías y bomberos se deben a su comunidad, cuando es la comunidad misma quien los reconoce eso enaltece la imagen de la corporación.

Chihuahua

Distribuye Secretaría de Hacienda placas metálicas a las recaudaciones de Juárez y Chihuahua

Published

on

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que, las recaudaciones de Rentas de Ciudad Juárez y Chihuahua ya cuentan con placas metálicas.

Por lo anterior, se invita a las y los contribuyentes que cuentan con placas de cartón a que acudan a los módulos para realizar el canje correspondiente.

Para realizar el cambio es importante que presenten el tarjetón que les fue entregado de manera provisional.

La dependencia recuerda a la población que durante el mes diciembre pueden aprovechar los beneficios del programa Borrón y Cuenta Nueva, con hasta un 80 por ciento de descuento en recargos vehiculares.

La administración estatal trabaja de manera permanente para facilitar trámites y brindar a la ciudadanía servicios ágiles, oportunos y eficientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto