Conecta con nosotros

Revista

Así fue la muerte de la madre de Luis Miguel, según Tatiana

El paradero de Marcela Basteri ha sido de los mayores misterios por resolver en la vida de el «sol de México”, pues han salido a la luz múltiples teorías y rumores, pero nada está confirmado. Ante esto, Tatiana asegura que la modelo italiana murió ahogada.

Se sabía que había muerto en una fiesta en Italia o en España, no me acuerdo, en una alberca. Es lo que yo sé, de lo que me enteré”, confesó la también actriz.

En una entrevista con Ventaneando, la cantante mexicana habló de la ocasión en que Luisito Rey, papá de Luis Miguel, le pidió tanto a ella como a su madre, cuidar de Sergio, su hijo menor, en un vuelo deMadrid a México.

La cantante además asegura que tenía una relación cercana con el padre de Luis Miguel, por lo que durante el viaje le pidió estar al pendiente de Sergio, ya que su madre (Matilde Sánchez) era una mujer mayor y podría extraviar a su hijo.

 

Sobre la ocasión cuando cuidó a Sergio, recuerda que, al llegar a México, ya había dos hombres esperando a la mujer y al niño, y que, durante las 12 horas de vuelto, el infante nunca preguntó por su mamá, Basteri.

“Yo creo que ya no estaba viva Marcela porque eso se nos hizo muy raro, que iba sin su mamá hacia México, todos sabemos que es un secreto a voces en el medio artístico. Dentro del gremio y de los medios se sabía que había muerto”, explicó Tatiana.

La “reina de los niños” no se despidió sin antes halagar a Sergio, que en ese momento era muy pequeño, a quien describió como “muy encantador”. “Un niño hermoso con el pelo así de cazuelita, pero cafecito no güero como el de Luis Miguel, con unos ojos muy grandes, muy lindo y muy hermoso niño, muy sonriente”, concluyó la cantante.

Resto del mundo

Black Sabbath dice adiós con épico concierto en Birmingham: los cuatro originales se reúnen por última vez

Birmingham, Inglaterra.— El legendario cuarteto original de Black Sabbath se reunió por última vez este sábado 5 de julio para ofrecer un histórico concierto en su ciudad natal, en el marco del festival Back to the Beginning, celebrado en el Villa Park.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward subieron juntos al escenario por primera vez en más de dos décadas, en lo que marcó el cierre definitivo de la carrera en vivo de la banda pionera del heavy metal. La última vez que tocaron juntos fue en 2017, pero sin la participación de Ward.

Con una ovación ensordecedora del público, Sabbath abrió con “War Pigs”, seguido por “Iron Man” y “N.I.B.”. El show concluyó con la inmortal “Paranoid”, mientras Ozzy gritaba al público: “I fucking love you”, acompañado de fuegos artificiales y confeti iluminando el cielo nocturno.

Minutos antes, el propio Ozzy había interpretado su último set como solista. El evento fue una jornada única que reunió a gigantes del rock y metal como Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Tool y Pantera.

El concierto está disponible vía livestream hasta el 7 de julio para quienes deseen revivir este momento que ya forma parte de la historia del rock.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto