Conecta con nosotros

Revista

Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia

Tras revelar que fue ingresada de emergencia a un hospital, Camila Sodi preocupó a sus seguidores de las redes sociales y le enviaron cientos de mensajes de aliento y de mucho amor para que se recupere pronto.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de “Luis Miguel: La Serie”, informó que el pasado 3 de mayo ingresó a la sala de urgencias de un hospital, ya que había sufrido una infección intestinal.

Por medio de una foto en la que se le ve recostada en una cama de nosocomio y aparentemente fue canalizada para aplicarle algún tipo de medicamento, Camila confesó que fue internada por comer algo que le había caído mal y se estaba recuperando.

Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias”, expresó.

La actriz de casi 35 años de edad, agradeció al cuerpo médico y personal de los hospitales que no hacen otra cosa más que cuidar de sus pacientes por tener una gran vocación de servicio.

“Quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos: Enfermeras, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camilleros y ambulancias. Gracias por su atención y apoyo, inteligencia, dedicación y contención”, escribió.

Muestras de cariño

De inmediato, miles de mensajes le llegaron a la actriz, quien se ha sabido ganar el cariño de su público, quien se preocupó bastante por su salud y la quisieron consentir.

En agradecimiento a sus millones de seguidores, Camila hizo un video en sus historias de Instagram después de que salió del hospital y se encontraba en su casa, y se dirigió directamente hacia sus fans.

“Yo los amo. Gracias por todos sus recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor, y básicamente esto me pasa por tragona. Así que a descansar, delicioso, comidita así: Arrocito. Les mando un beso: ¡Mua! Ya estoy mucho mejor. ¡Gracias!”, externó.

Revista

Marilyn Cote, la “falsa psiquiatra”, se queda en prisión preventiva

Tras su detención, y durante la audiencia inicial de este viernes, le impusieron a Marilyn Cote la medida cautelar de prisión preventiva justificada

Marilyn Cote, la “falsa psiquiatra”, se queda en prisión tras ser vinculada a proceso por usurpación de profesión y falsificación de documentos.

Durante la audiencia inicial que se realizó la tarde de este viernes 22 de noviembre de 2024 en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, el juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

Además, le concedieron dos meses de plazo de cierre de la investigación complementaria.

Esto ocurre luego de su detención la noche del jueves 21 de noviembre, en el estado de Tlaxcala, a donde se refugió tras estallar el escándalo y una ola de denuncias

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto