Conecta con nosotros

Política

¡El colmo! Alcaldía de Cd. Cuauhtémoc restaura instalaciones del PRI

Published

on

Ya son varias las denuncias contra el alcalde Romeo Morales de utilizar recursos públicos para beneficiar a su partido (PRI) 

Sin ningún pudor, fueron captados agentes de tránsito y vialidad pintando el edificio del Partido Revolucionario Institucional, sin siquiera quitarse el uniforme y con las patrullas en el estacionamiento, los agentes atienden la orden de pintar.

De manera anónima, nos hicieron llegar este video a la redacción y nos dicen que no es la primera ni la única vez que el personal de la Presidencia está al servicio del candidato “Panchito”, quien además amenaza con despedirlos de inmediato si se atreven a cuestionar sus órdenes.

De igual manera, aseguran que fueron severamente regañados cuando en un encuentro entre candidatos organizados por una página de consultoría ciudadana, funcionarios de primer y segundo nivel no reaccionaron apoyando al candidato bajo perfiles falsos que opera como granja de “moppets” con la encomienda de atacar a los otros funcionarios y votar en cuanta encuesta se realice en Facebook para inflarla y posicionar al candidato entre los punteros.

Según la fuente que nos hace llegar esta información y que no revela su nombre por temor a represalias, de todos es sabido que el Presidente Municipal, Romeo Morales ni siquiera se entera de estas actividades, ya que todos saben que el que manda y sigue mandando es “Panchito”.

Capital

Maru Campos solicita intervención federal por bloqueos carreteros en Chihuahua

Published

on

La gobernadora Maru Campos pidió la intervención inmediata del gobierno federal ante los bloqueos carreteros iniciados este lunes en distintos puntos del estado por transportistas y productores del campo.

De acuerdo con la mandataria, las movilizaciones comenzaron alrededor de las 10:00 horas como medida de presión para exigir respuesta a diversas demandas dirigidas a la presidenta Claudia Sheinbaum. Campos señaló que dichas peticiones corresponden al ámbito federal, por lo que solicitó una atención pronta para resolver el conflicto.

“Pedimos toda la atención del gobierno federal, las peticiones le competen al gobierno federal y esperamos una rápida solución porque obviamente detiene toda la actividad económica del estado”, declaró.

Los inconformes, integrados por organizaciones de transportistas y productores agrícolas, señalaron que los bloqueos responden a la falta de respuesta a sus demandas, entre ellas la eliminación de fideicomisos y subsidios al campo como parte de la política de austeridad federal.

La titular del Ejecutivo estatal advirtió que estas acciones generan afectaciones directas al desarrollo económico de Chihuahua, al interrumpir el flujo de mercancías y limitar el tránsito en las principales vías de comunicación.

Asimismo, reiteró el llamado a las autoridades federales para atender la situación y evitar mayores impactos en la actividad productiva de la entidad.

Hasta el momento, no se ha informado sobre acuerdos entre las partes involucradas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto