Conecta con nosotros

Slider Principal

¡Bombazo en Juárez! El «Tuca» Ferreti será el entrenador de Bravos

Published

on

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, famoso por su carácter explosivo, se pondrá más ‘bravo’ que nunca, al darse a conocer este jueves que el brasileño será el nuevo entrenador de los Bravos del FC Juárez a partir del Apertura 2021, torneo en el que también empezará su labor como presidente del equipo Miguel Ángel Garza.

Ferretti y Garza trabajaron juntos durante muchos años en los mismos puestos con los Tigres de la UANL y le hicieron ganar varios títulos a los felinos

Hasta el momento, la directiva del FC Juárez no ha hecho oficial la contratación del ‘Tuca’, así como tampoco la continuación o no de Alfonso Sosa, quien dirigió a los fronterizos durante los últimos siete partidos del Clausura 2021.

Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, colaborador del periódico deportivo Récord, fue el primero en dar a conocer la llegada de Ferretti al banquillo del equipo juarense.

De 67 años de edad, Ferretti ganó cinco títulos de liga con los Tigres, además de uno con los Pumas de la UNAM y uno más con las Chivas del Guadalajara. Suma también cuatro Campeón de Campeones, uno con Toluca y tres con la UANL, así como uno de Copa MX con los Tigres.

Chihuahua

Reparará JMAS Chihuahua línea de drenaje en el cruce de las calles Pino y Cosmos

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este martes 7 de abril realizarán trabajos de reparación de la línea de drenaje en el cruce de las calles Pino y Cosmos.

Las maniobras iniciarán a las 8:00 de la mañana y concluirán a las 8:00 de la noche, lapso en el cual permanecerá cerrado el crucero.

Se exhorta a quienes transitan por la zona hacer uso de vías alternas para evitar un posible congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua llama a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en el área, así como a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto