Conecta con nosotros

México

El luchador Pasión Kristal muere al ser arrastrado por el mar en Acapulco

Published

on

El luchador Pasión Kristal murió este día en Acapulco, Guerrero, luego de desaparecer al ser arrastrado por las olas del mar.

A través de redes sociales, los colegas del luchador exótico como Máximo y Fresero Jr. confirmaron la noticia y expresaron sus condolencias.

“Qué difícil, duro y complicado entender este tipo de noticias. Dios te tenga en su gloria. Mi más sentido pésame a toda la familia. Siempre te recordaremos”, escribió Máximo. En tanto, Fresero Jr. publicó: “Te voy a extrañar, chiquilla. Gracias por tantos duelos”.

De acuerdo con diversos medios, Pasión Krystal fue reportado como desaparecido luego de ser arrastrado por las olas. Según TV Azteca, la promotora IWRG informó que su cuerpo no ha sido encontrado.

El luchador se encontraba en el puerto de Acapulco para participar en varias funciones programadas estos días.

Pasión Krystal debutó como luchador profesional en 1994.

SinEmbargo

México

Claudia Sheinbaum confirma reunión con Donald Trump durante sorteo del Mundial 2026

Published

on

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó este jueves que durante su viaje a Washington para participar en el sorteo del Mundial de Fútbol 2026 sostendrá una «pequeña reunión» con el presidente estadounidense Donald Trump, el primer encuentro en persona entre ambos mandatarios.
«Vamos a tener una pequeña reunión con el presidente Trump, y otra con el primer ministro (Mark) Carney», señaló la mandataria durante su conferencia de prensa matutina, aunque no brindó mayores detalles sobre los temas que se abordarán.
Sheinbaum informó que viajará este jueves por la noche a Washington en un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional, ya que debido a los tiempos no podría hacer uso de aerolíneas comerciales. Precisó que el encuentro con Trump y Carney ocurrirá momentos antes del inicio del sorteo del Mundial, del cual México, Estados Unidos y Canadá son coanfitriones.
Como países organizadores, las tres naciones ya tienen asignado el grupo del que serán cabeza de serie. La FIFA determinó que México encabezará el Grupo A y tendrá el partido inaugural el jueves 11 de junio de 2026 en el Estadio Azteca. Canadá lidera el Grupo C, mientras que Estados Unidos encabezará el Grupo D.
La ceremonia, donde se revelará el destino de las 48 selecciones nacionales participantes, está programada para este 5 de diciembre. Al día siguiente se dará a conocer el calendario de partidos y los estadios sede.
Tras su participación en el sorteo, Sheinbaum tendrá una reunión con mexicanos que viven en Estados Unidos y regresará el viernes por la noche a la Ciudad de México para encabezar el sábado la celebración del aniversario del inicio de gobierno de Morena en el Zócalo capitalino.
La reunión ocurrirá después de que Trump indicara el miércoles que posiblemente dejará expirar el T-MEC y buscará un nuevo acuerdo comercial con sus vecinos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto