Conecta con nosotros

Resto del mundo

Se vuelve viral foto de policía ayudando a vagabundo en Nueva York

La imagen de un policía ayudando a un vagabundo en las frías calles de Nueva York se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales.

Una turista, que curiosamente también es policía, captó al uniformado entregándole unas botas y calcentines al hombre de la calle, tras lo cual envió la foto al departamento de policía de esa ciudad, que a su vez la puso en su página de Facebook.

En la red social la imagen ha sido compartida más de 86 mil veces, votada por más de 335.000 personas y ha tenido más de 21 mil comentarios, informa el Huffington Post.

La autora de la foto, Jennifer Foster, relató sobre lo sucedido: «Cuando me iba a acercar, uno de sus agentes apareció por detrás de él. El agente le dijo: «Tengo estas botas de la talla 12 para usted, son para todo tipo de clima. Póngaselas y cuídese». Se puso de cuclillas y le comenzó a poner los calcetines y las botas».

Añadió que «el agente no esperó NADA a cambio y no sabía que yo estaba mirando. He sido agente durante 17 años y nunca me había impresionado tanto. No pude saber el nombre del agente. Es importante, creo, que todos nosotros recordemos la razón verdadera por la que trabajamos en esto».

Bueno, el policía en cuestión es Larry DePrimo, quien ha declarado sobre lo sucedido:  «No he pensado en el tema»

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Resto del mundo

“No les daría ni 10 centavos”, asegura Trump sobre propuesta migratoria de AMLO

Juez del caso Trump en Nueva York permitirá testificar a actriz porno y exabogado. Foto de EFE

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró que no daría “ni 10 centavos” a México para atender las causas de la migración, ante las declaraciones del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que el país norteamericano debería invertir 20 mil millones de dólares para el desarrollo de Latinoamérica como parte de una estrategia para frenar la migración.

Es muy simple: es falta de respeto por el presidente. Nunca me dirían algo así a mí. Quiere 10 mil millones al año. México acaba de pedir 10 mil millones al año (sic.). Conmigo no lo pedirían. No les daría ni 10 centavos”, aseguró Trump en el programa Fox & Friends.

El presidente López Obrador durante su entrevista con el programa 60 Minutes aseguró que Trump no construiría el muro porque “sabe que no funciona” y aseguró además que Estados Unidos debe levantar las sanciones a Cuba y Venezuela, además de dar estatus legal a los mexicanos que están en Estados Unidos.

No obstante, Trump insistió en su propuesta del muro e hizo énfasis en que lo que hizo López Obrador fue una “falta de respeto” y que eso no ocurriría si él estuviera en la Casa Blanca.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto