Conecta con nosotros

Chihuahua

Hallan a joven muerto en el río Sacramento

Esta madrugada alertó a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida en árbol de la vialidad Sacramento, a la altura de la calle Monte Albán en el norte de la ciudad de Chihuahua.

A la escena llegaron policías municipales que aseguraron la escena, en espera de los agentes ministeriales que llegaron después para retirar el cadáver.

Estiman que el joven tendría entre 25 y 30 años de edad, vestía playera amarilla y shorts negros. Asimismo encontraron que terminó con su propia vida.

Por el lamentable hecho trasladaron el cuerpo a practicar la necropsia ley y conocer las circunstancias.

Chihuahua

Estudiantes del Colegio Chihuahua se suman al programa “Aguardianes” de la JMAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua agradeció al Colegio Chihuahua por unirse al programa “Aguardianes”, iniciativa que busca fomentar la participación ciudadana en el cuidado y conservación del agua potable.

Con esta incorporación, alumnas y alumnos del plantel se convierten en agentes de cambio comprometidos con el uso responsable del recurso hídrico. La JMAS destacó la importancia de involucrar a las nuevas generaciones en acciones que promuevan una cultura del agua, fundamental para garantizar la sostenibilidad del servicio.

La dependencia reiteró su compromiso de seguir sumando aliados en esta causa, con el objetivo de que más chihuahuenses se conviertan en defensores activos del agua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto