Conecta con nosotros

Chihuahua

Pese a lluvias, presas chihuahua y rejón no llegan ni a la mitad

Published

on

A pesar de las fuertes lluvias que se han estado presentando desde la semana pasada en la entidad, las presas no han incrementado su nivel.

De acuerdo a la información del sitio de Conagua, con datos al día 2 de julio, la presa El Rejón fue la que reportó un nivel mayor, de apenas 50%.

A punto de derramar presas El Rejón y Chuviscar por las lluvias | La Opción  de Chihuahua

En el caso de la presa Chihuahua, el sitio indica que alcanza apenas un nivel del 48%.

Sin embargo, las presas La Boquilla y Las Vírgenes, no llegan ni a una cuarta parte de su capacidad, con un 20% y 23% de su capacidad, respectivamente.

Finalmente, la presa El Granero presenta un 35% de su capacidad.

 

Chihuahua

Reparará JMAS Chihuahua línea de drenaje en el cruce de las calles Pino y Cosmos

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este martes 7 de abril realizarán trabajos de reparación de la línea de drenaje en el cruce de las calles Pino y Cosmos.

Las maniobras iniciarán a las 8:00 de la mañana y concluirán a las 8:00 de la noche, lapso en el cual permanecerá cerrado el crucero.

Se exhorta a quienes transitan por la zona hacer uso de vías alternas para evitar un posible congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua llama a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en el área, así como a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto