Conecta con nosotros

Revista

Televisa estrenó bioserie de Vicente Fernández pese a reclamo de Cuquita

Published

on

Tal y como adelantó durante la mañana y la tarde de este lunes 14 de marzo el productor Juan Osorio, la nueva serie de Televisa El último rey: el hijo del pueblo, basada en la vida de Vicente Fernández, sí salió al aire en tiempo y forma como se venía promocionando desde hace semanas.

Y es que en medio de los reclamos de Cuquita Abarca, viuda del charro, y de la expectativa respecto a la supuesta orden de suspensión impuesta a la empresa televisora, el serial fue estrenado tras una fuerte campaña de publicidad en los distintos espacios de la empresa.

Aunque la familia del fallecido cantante se había pronunciado desde hace un par de meses contra el proyecto estelarizado por Pablo Montero, y que cuenta con las actuaciones de Angélica Aragón, Emilio Osorio y José Carlos Ruiz, la historia finalmente fue estrenada en punto de las 20:30 h por Las estrellas.

Y es que además de la oposición de los Fernández y aunque el tema escaló a instancias legales, pues un juez habría prohibido el estreno del programa seriado, Televisa informó que no recibió notificación alguna de ninguna autoridad, dando luz verde a la transmisión del polémico proyecto basado en el libro homónimo de la periodista Olga Wornat.

Fue este sábado 12 de marzo cuando los Fernández dieron a conocer un boletín respecto a la presunta ilegalidad de la teleserie, que estaría violando los derechos de autor, de marca y de la imagen de Vicente. Así reza una parte del documento:

“Derivado del uso no autorizado y con fines de lucro de marcas registradas, reservas de nombre artístico de uso exclusivo e imagen, afectando el prestigio y reputación del artista en paz descanse, se decretaron medidas por parte de la autoridad judicial y seis más por el instituto Mexicano de la Protección a la Propiedad Industrial”.

Revista

Bad Bunny encabeza medio tiempo del Super Bowl con Lady Gaga y Ricky Martin

Published

on

Bad Bunny protagonizó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl celebrado en el Levi’s Stadium, en San Francisco, con una presentación que incluyó las apariciones especiales de Lady Gaga y Ricky Martin. El show destacó por su enfoque en la cultura latina y por ser una de las primeras presentaciones mayoritariamente en español en este escenario.

El artista puertorriqueño abrió su actuación con “Tití Me Preguntó”, acompañado de una escenografía que recreó una vivienda típica, elemento que se mantuvo como eje visual durante el espectáculo. Desde el inicio, la puesta en escena apostó por representar distintos aspectos de la vida y las celebraciones latinas, con vestuarios coloridos, coreografías grupales y una ambientación festiva.

A lo largo del show, Bad Bunny interpretó varios de sus temas más conocidos, entre ellos “Yo Perreo Sola”, “Mónaco” y “El Apagón”. También incluyó referencias al reguetón clásico, con un segmento dedicado a “Gasolina”, como parte de un homenaje al género. Durante “Yo Perreo Sola”, la escenografía se abrió para mostrar a diversas figuras invitadas entre el público, entre ellas Pedro Pascal, Karol G y Young Miko.

Uno de los momentos centrales del espectáculo ocurrió con la aparición sorpresa de Lady Gaga, quien se unió a Bad Bunny para interpretar “Die With a Smile”. Ambos realizaron una coreografía ambientada en una boda, lo que marcó uno de los instantes más comentados de la noche. Más adelante, Ricky Martin apareció en el escenario para cantar “Lo que Pasó en Hawái”, mientras el cantante puertorriqueño se preparaba para el cierre de su presentación.

El repertorio también incluyó canciones con un tono de protesta, como “Voy a Llevarte Pa Puerto Rico” y “El Apagón”, integradas dentro de un espectáculo concebido principalmente como una celebración musical. En la recta final, Bad Bunny interpretó “Baile Inolvidable”, seguido de “Debí Tirar Más Fotos”, tema con el que cerró su participación.

El espectáculo concluyó con un desfile de banderas de distintos países del continente americano, mientras el público acompañaba la música desde las gradas. Bad Bunny se retiró del escenario tras una presentación que mantuvo al Levi’s Stadium activo pese a las bajas temperaturas registradas esa noche en San Francisco.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto