Conecta con nosotros

México

Roban e incendian autos y camiones en Tijuana y Mexicali

Hechos similares a los que se ha reportado en los últimos días en varios estados de México, han sacudido esta tarde a la ciudad de Tijuana. El día de hoy a alrededor de las 6 de la tarde se comenzaron a reportar lo que parece ataques coordinados contra vehículos.
“Están incendiando carros” se puede leer en las publicaciones de Facebook y Twitter de los tijuanenses.



¿En dónde se han reportado estos ataques en Tijuana?

Hasta el momento esto es lo que sabe:
-Una camioneta blanca en la Central Camionera
-Un camión en el Fraccionamiento Soler en Tijuana
-Automóvil en el puente de Chaparral.
-Vehículo en la Colonia Francisco Villa.
Incluso en Mexicali se han comenzado a reportar este tipo de acontecimientos.


Cabe destacar que hasta el momento las autoridades de Tijuana no han dado ninguna información sobre lo que está ocurriendo en la ciudad.

Información en desarrollo…

México

México anticipa pagos por 894 millones de dólares para reducir deuda externa

El Gobierno de México ha anunciado el anticipo de pagos por 894 millones de dólares para reducir la deuda externa pública del país en 2025, con el objetivo de otorgar mayor flexibilidad financiera a la siguiente administración. La Secretaría de Hacienda informó que inició un proceso de vencimiento anticipado de un bono con vencimiento para abril de 2025, por un monto total en circulación de 894 millones de dólares. Esta medida busca liberar presiones de pago para la próxima administración y mejorar la posición financiera del país. Horas antes de esta información, Gabriel Yorio, subsecretario de Hacienda, informó el inicio de operaciones de un refinanciamiento de deuda externa e interna del 2025. Además, se anunció un refinanciamiento de deuda en el mercado local para reducir también la deuda en pesos de 2025. México ha refinanciado más de 15,000 millones de dólares y continuará monitoreando los mercados para realizar operaciones financieras que beneficien la liquidez del país.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto