Conecta con nosotros

Deportes

Esto cuesta la pijama Dolce & Gabbana con la que ‘Canelo’ Álvarez llegó a Las Vegas

LAS VEGAS, EU-. Saúl ‘Canelo’ Álvarez arribó este martes a Las Vegas, Nevada, con todo el estilo posible, donde enfrentará a Gennady Golovkin por tercera ocasión, en T-Mobile Arena.

 

Como acostumbra ‘Canelo’ Álvarez, el boxeador mexicano de 32 años arribó con una peculiar y lujosa pijama, que en esta ocasión era de un color verde brilloso y de la prestigiosa marca italiana, Dolce & Gabbana.

 

El conjunto de color verde que lució el tapatío tiene el logotipo del peleador mexicano rodeado de unas ramas de olivo. La colorida pijama tendría un costo aproximado de hasta 80 mil pesos.

 

De acuerdo con el sitio web de la marca de diseñador, la chaqueta cuesta 58 mil pesos mexicanos, mientras que el pantalón tiene un valor de hasta 23 mil pesos.

 

‘Canelo’ Álvarez tiene una millonaria bolsa asegurada para su pelea contra Gennady Golovkin

 

Colocado como uno de los 10 deportistas mejores pagados de todo el mundo, de acuerdo con la Revisa Forbes, ‘Canelo’ Álvarez tendría una bolsa asegurada de hasta 42.5 millones de dólares para su combate contra ‘GGG’, sin importar el resultado.

 

Con las ganacias que obtendrá el tapatío después de enfrentar a Gennady Golovkin en la trilogía, Saúl Álvarez hará todavía más grande su fortuna, para mantenerse como el boxeador mejor pagado de todo el mundo.

 

Fuente:elimparcial.com.mx

 

 

Deportes

Aburrido juego de México vs Canadá 0-0

Al conjunto azteca solo le alcanzó para no perder con Canadá en duelo amistoso

Javier Aguirre enfrentó su primera prueba importante en su tercera etapa como entrenador de la Selección mexicana de futbol y no pasó, debido a que no pudo pasar del empate en el duelo amistoso que sostuvo con Canadá en el AT&T Stadium.

Contrario al encuentro del sábado pasado, en el que el Tricolor superó con facilidad a una débil Nueva Zelanda, ayer se encontraron con un rival de mayor calidad, el cual evidenció que el combinado nacional cuenta con un nivel muy bajo.

A esto hay que sumarle que la afición mexicana, que radica en Estados Unidos, desairó nuevamente a la Selección, tal y como pasó en el Rose Bowl; ahora la casa de los Dallas Cowboys también lució una pobre entrada.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto