Conecta con nosotros

Revista

Santa Fe Klan improvisa concierto en Ciudad Juárez

Santa Fe Klan se habría presentado en el festival Tecate Supremo en Ciudad Juárez, pero tuvo que ser suspendido de último momento.

Tras haber anunciado que estaría en este magno evento, Santa Fe dejó ver su emoción por la noticia, agregando que se sentía muy contento de poder participar.

Fue a través del vehículo en el que viajaba, cuando él rapero improviso un mini concierto para sus fanáticos fronterizos, quiénes se quedaron con las ganas de disfrutar de las canciones del artista originario de Nuevo, León; en manera de agradecimiento por haberlo esperado tanto tiempo y brindarle s su apoyo.

Las personas en el lugar, tuvieron que ser evacuadas de inmediato debido a las fuertes ráfagas de viento y lluvia que había. Además, no fue el único concierto cancelado, todos los shows tuvieron que ser suspendidos por las mismas razones después de él.

Santa Fe agradeció a sus fans

Por medio de sus redes sociales, el rapero dejó un mensaje a sus fanáticos que se quedaron con las ganas de verlo, agradeciendo hayan asistido a pesar de las circunstancias, lamentando el hecho de no poder continuar.

Hasta el momento los organizadores no se han pronunciado al respecto, sobre si existirá la reagenda de conciertos o cual será la solución que pretenden implementar ante la situación.

Revista

¡Salud con récord! Tijuana rompe marca mundial con la margarita más grande del planeta

Tijuana, B.C., 15 de julio de 2025 — En el marco de su 136 aniversario, Tijuana levantó la copa —literalmente— al romper el Récord Guinness de la margarita más grande del mundo, con una mezcla colosal de 34,419 litros de la icónica bebida mexicana.

El evento, que formó parte de las festividades por el cumpleaños de la ciudad fronteriza, reunió a miles de tijuanenses y visitantes que atestiguaron la elaboración de este coctel gigante, que ahora se posiciona como el más grande jamás preparado en la historia.

La colosal margarita fue preparada en una estructura especialmente diseñada para el evento, con medidas sanitarias y logísticas a la altura del reto. En su preparación se utilizaron toneladas de hielo, jugo de limón fresco, triple sec y, por supuesto, tequila, cumpliendo con la receta tradicional.

Un representante de Guinness World Records estuvo presente para verificar cada paso del proceso y otorgar la certificación oficial, la cual se entregó entre aplausos y celebraciones.

“Este récord no solo celebra a la margarita, sino el espíritu festivo, innovador y unido de Tijuana, una ciudad que siempre va un paso adelante”, declaró uno de los organizadores del evento.

Con este logro, Tijuana no solo reafirma su lugar en la historia mundial, sino que también impulsa su imagen como un destino turístico vibrante, creativo y lleno de sabor mexicano.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto