Conecta con nosotros

Revista

Video: ‘Team Infierno’ cumple y se desnuda en vivo, en la casa de los famosos

Published

on

De nueva cuenta, los habitantes de «La Casa de los Famosos» agradecieron al público su apoyo de una manera muy inusual.

Los integrantes del «Team Infierno»Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Emilio Osorio, Nicola Porcella y Sergio Mayer, cumplieron un reto completamente desnudos.

Según mencionaron hace unos días, los habitantes planearon rodar desnudos por el patio de la casa, desde la entrada hasta la alberca sin nada de ropa.

Los cinco semifinalistas agradecieron que el domingo pasado el público salvó de la eliminación a Mayer y a de Nigris, quienes estaban nominados con Jorge Losa.

Esta no es la primera vez que se desnudan para cumplir un reto, ya que hace unas semanas corrieron desde la puerta hasta la alberca desnudos.

En otras ocasiones, Nicola le dio un beso en los labios a Wendy y también mordió uno de los dedos del pie de Guevara, para agradecer el apoyo de sus seguidores.

Este domingo 6 de agosto saldrá el último eliminado de la casa y los otros habitantes irán a la final, la cual se llevará a cabo el domingo 13 de agosto.

Nicola Porcella es el primer finalista, por lo que no podrá ser nominado por sus compañeros este miércoles y ya tiene su pase directo a la final.

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto