Resto del mundo
Messi sobre el Balón de Oro: “Gané Champions, ligas, Copa América y Mundial, esos son los premios importantes”
Hace apenas unas semanas Lionel Messi recibió una nueva nominación al Balón de Oro, premio que otorga la revista France Football en reconocimiento al mejor futbolista del año a nivel mundial y mismo en el que el astro argentino es el principal favorito junto a Erling Haaland.
De cara a lo que podría ser su octavo Balón de Oro, Messi señaló una vez más en entrevista con Migue Granados en Olga TV que para él los premios colectivos tienen mayor importancia que los individuales.
Sin embargo, Messi se mostró abierto a la posibilidad de recibir su octavo Balón de Oro, pese a que para él el haberlo ganado todo a nivel de clubes y selección son los distintivos que lo han marcado y los que tienen mayor importancia más allá de haber sido reconocido en siete ocasiones como el mejor futbolista.
“Yo la verdad que lo he dicho, es un reconocimiento lindo. Pero yo tuve la suerte de ganarlo todo, gané Champions, Ligas, Copa América y el Mundial, esos son los premios importantes, después los premios individuales si bien es un reconocimiento lindo estar ahí y recibirlo, lo importante son los otros”, explicó Messi.
Messi guarda su colección de Balones de Oro en Barcelona
De igual manera, Messi reveló que la medalla del título con Argentina en Qatar 2022, así como las Botas de Oro y los Balones de Oro, los dejó en su casa en Barcelona, en donde siente que están más seguros y protegidos.
“Todo lo que tengo está en Barcelona en mi museo, desde balones, Botas de Oro, Balones de Oro, Jerseys, todo”, explicó.
Resto del mundo
Papa León XIV sale muy pronto del hospital tras cirugía por cáncer
El pontífice recibió el alta médica después de una operación para extirpar un tumor pulmonar. Su recuperación evoluciona favorablemente.
Ciudad del Vaticano, 17 de octubre de 2026. — El papa León XIV abandonó este sábado el Hospital Policlínico Gemelli de Roma, después de permanecer internado por una intervención quirúrgica para retirar un tumor maligno en el pulmón derecho.
El pontífice, de 71 años, salió caminando y saludó a los fieles que lo esperaban. De acuerdo con el equipo médico, su recuperación ha sido favorable y no presentó complicaciones importantes.
La operación se realizó el pasado 13 de octubre, cuando los especialistas extirparon el lóbulo inferior del pulmón derecho debido a un adenocarcinoma pulmonar.
Aunque recibió el alta hospitalaria, continuará bajo vigilancia médica mientras se conocen los resultados de estudios complementarios que determinarán si necesita tratamiento adicional.
El Vaticano informó que León XIV tiene previsto reaparecer públicamente este domingo durante el tradicional rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro.
Por ahora, su próxima gira por América Latina, programada para noviembre, continúa en pie, aunque dependerá de su evolución médica.
-
México22 horas agoBrote de gusano barrenador en Tapachula por tráfico de ganado ilegal
-
Deportes22 horas agoComerciantes regresan al Estadio Banorte tras años de ausencia
-
Chihuahua7 horas agoAsí ordenaron la aprehensión de César Jáuregui en Chihuahua
-
Chihuahua14 horas agoCésar Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, presuntamente detenido en operativo

