Conecta con nosotros

Juárez

Pronostican 45 por ciento de probabilidad de lluvia para este martes en Cd. Juárez

¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!

Para hoy se esperan ráfagas de viento que alcanzarán los 35 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 26 °C y la mínima de 14 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles se esperan ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, existe una probabilidad de lluvia de un 10 por ciento, la temperatura máxima será de 22 °C, mientras que la mínima se pronostica en 12 °C, la velocidad del viento será de 8 a 25 kilómetros por hora.

El jueves se pronostican ráfagas de viento de hasta 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 25 °C y una mínima de 13 °C, la velocidad del viento oscilará entre 8 y 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío número 7 se desplazará sobre el noroeste y gradualmente el norte de México, continuará asociado con una vaguada en niveles medios y altos de la atmósfera y con la corriente en chorro subtropical, ocasionando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, rachas de viento y descenso de temperatura en ambas regiones, además de probabilidad de formación de torbellinos en Chihuahua y Coahuila.

Juárez

Colapsa vivienda de adobe en Juárez; rescatan a hombre atrapado entre los escombros

Ciudad Juárez.– Una vivienda de dos pisos ubicada en la colonia Partido Escobedo colapsó este jueves tras los estragos causados por las intensas lluvias recientes, dejando como saldo dos personas heridas.

De acuerdo con el jefe del Cuerpo de Bomberos de Juárez, las paredes de adobe cedieron debido a la acumulación de humedad, agravada por la falta de mantenimiento en la estructura.

Uno de los hombres resultó sepultado parcialmente entre los escombros, pero fue rescatado por elementos de rescate y trasladado a un hospital para recibir atención médica. El segundo lesionado también fue atendido en el lugar.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a revisar las condiciones estructurales de sus viviendas, especialmente aquellas construidas con materiales vulnerables a la humedad, ante la persistencia del mal tiempo en la región.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto