Conecta con nosotros

Juárez

Ofrecerá Tesorería Municipal de Cd. Juárez diversos descuentos durante el mes de noviembre

Published

on

Comentó que el objetivo es contribuir con la economía de la población, otorgándoles descuentos que les permitan ponerse al corriente en sus cuentas.

Mencionó que quienes presentan adeudos en sus cuentas del Impuesto Predial y no se encuentran en jurídico o con amparo vigente, pueden acceder al 100% de descuento en el cobro de recargos por el rezago.

Informó que también se aplicarán descuentos en el cobro de recargos por rezago en infracciones viales, con excepción de las que hayan sido generadas por motivos graves como conducir en estado de ebriedad, cometer faltas a la autoridad, conducir utilizando el teléfono celular, entre otras.

Otro descuento que este año se adiciona es eliminar el 100% del cobro de recargos en revalidaciones vencidas de Licencias de Funcionamiento de Desarrollo Urbano.

Hizo un exhorto a la población para que aproveche estos descuentos que estarán vigentes del 1 al 30 de noviembre del presente año para que puedan regularizar su situación.

Juárez

Gobierno de Juárez mantiene 18 frentes activos para reparar baches

Published

on

El Gobierno Municipal de Ciudad Juárez mantiene activos 18 frentes de trabajo para atender el problema de bacheo en distintos puntos de la ciudad, informó el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Durante su conferencia de prensa semanal, el edil explicó que actualmente operan seis brigadas permanentes y 12 contratos adicionales con empresas privadas para ampliar la cobertura de reparación de vialidades.

Indicó que estos trabajos tendrán una duración aproximada de dos meses y que aún existe recurso asignado para continuar con las labores. Señaló además que la administración decidió reforzar las brigadas debido a la extensión de la carpeta asfáltica en la ciudad y a las solicitudes ciudadanas relacionadas con calles dañadas.

El alcalde reconoció que el deterioro de las vialidades es un problema constante en Juárez y que suele intensificarse durante la temporada de lluvias.

“Con la temporada de lluvias se complica más, la idea es avanzar lo más que podamos, es un tema que nunca se va a acabar, siempre se va a estar atendiendo”, expresó.

La Dirección General de Obras Públicas informó que durante abril fueron reparados 2 mil 380 baches en diferentes sectores de la mancha urbana.

En otro tema, el presidente municipal señaló que todavía faltan por entregar 35 obras que actualmente ya se encuentran en funcionamiento, aunque la intención es presentarlas oficialmente a la ciudadanía.

Asimismo, informó que durante la actual administración se han instalado 114 mil luminarias LED en distintos puntos de la ciudad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto