Conecta con nosotros

Juárez

Cerrarán avenidas en Cd. Juárez con motivo del desfile del 2 de noviembre

Mencionó que el desfile dará inicio a las 17:00 horas, sin embargo el tramo de las arterias se mantendrá libre de vehículos desde las 11:00 horas.

Solicitó a los guiadores que manejen con precaución y atiendan las indicaciones de los agentes de vialidad, ya que será necesario que utilicen la calle Carlos Villarreal de oriente a poniente para llegar a su destino.

Comentó que por parte de los organizadores se colocarán vallas para protección de los visitantes al desfile y festival, desde la calle Brasil hasta la Perú, las cuales se habilitarán exclusivamente para uso peatonal.

Se dispondrá de 20 a 25 agentes de Seguridad Vial para dirigir el tráfico, detalló Gutiérrez Sánchez.

Indicó que el desfile es un evento muy colorido que el año pasado logró atraer a 15 mil asistentes, por lo que invitó a la ciudadanía a que acuda y disfrute de los diversos atractivos.

Los asistentes podrán disfrutar a las 17:00 horas del desfile Amor Eternamente Muerto, además de una exhibición y festival relativo al 2 de noviembre en el Paseo de Juan Gabriel a partir de las 18:00 horas.

El evento organizado por Productora 11 ofrecerá la venta de alimentos, bebidas y pan de muerto. Se podrá apreciar una exposición de nichos tradicionales, el pabellón de los homenajeados, el muro “no te olvido”, tomarse fotografías relacionadas al 2 de noviembre, observar la exposición de cráneos de cartón, concurso de catrinas y altares.

Juárez

Apoyan regidores a jóvenes que van a representar a Juárez en el interior del país

Regidores de la Comisión Edilicia de Educación se reunieron para analizar y aprobar las diferentes solicitudes de apoyo a grupos que representarán a Ciudad Juárez en diferentes actividades en el estado o el país.

El coordinador de la Comisión, regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz, así como sus homólogos Héctor Hugo Avitia Corral y José Mauricio Padilla, analizaron cuatro de estas solicitudes.

En este caso fueron ayudas para asistir al Festival de Ópera y Pedagogía Vocal en Aguascalientes, un Encuentro Nacional de Pedagogía en Rosarito, Baja California; los Juegos Nacionales de Educación Básica en Puebla y un Intercambio Académico Cultural en Casas Grandes.

El regidor Bueno Quiroz comentó que la bolsa a repartir fue de 60 mil pesos, ya que consideraron que los solicitantes son grupos o personas que van a dar la cara por la frontera y demostrar que en Ciudad Juárez hay estudiantes que hacen su esfuerzo para ser mejores.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto