En esa parte de la calle se hizo un arreglo en las rejillas metálicas del lugar por parte de las autoridades correspondientes, quienes ahora se hacen cargo de reparar el concreto hidráulico que resultó dañado.
Debido a esto y durante los próximos tres días, se mantendrán cerrados los dos carriles de extrema derecha de esa avenida y en el sentido mencionado, por lo que se recomienda a la ciudadanía, de ser posible, transitar sobre otras vías para evitar congestionamientos durante las horas de mayor flujo vehicular y con esto desahogar el tráfico en una de las principales arterias viales de la localidad.
También se pide a los conductores manejar con cortesía en todo momento, ceder el paso a los peatones, respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, atender los señalamientos viales y seguir las indicaciones giradas por los agentes viales.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.