Conecta con nosotros

Policiaca

Explosión en pastelería deja cinco heridos en la Colegio Militar

Un accidente ocurrido la tarde de este martes en una pastelería de la ciudad de Chihuahua dejó como saldo cinco personas lesionadas por quemaduras, informaron las autoridades.

Según el reporte, la explosión se originó por una fuga de gas en el local «Pays Dugui», ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar 4305, en la Plaza Tec. El estallido causó daños materiales en el establecimiento

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios a los heridos.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron también al lugar para controlar la situación y realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce la causa exacta de la fuga de gas y el monto de los daños ocasionados por la explosión.

Chihuahua

Vuelca patrulla de la SSPE en carretera Chihuahua-Aldama; un agente resulta lesionado

Chihuahua, Chih.— La mañana de este martes se registró la volcadura de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en la carretera que conecta a la capital del estado con el municipio de Aldama, dejando al menos un agente lesionado.

Tras el reporte del accidente, cuerpos de emergencia se movilizaron rápidamente al lugar. De acuerdo con los primeros informes, el exceso de velocidad o una posible falla mecánica serían las causas del siniestro, aunque aún no han sido confirmadas oficialmente.

Paramédicos brindaron atención inmediata a los ocupantes de la unidad, y uno de los oficiales fue trasladado a un hospital para una evaluación médica más detallada. En tanto, elementos estatales y municipales resguardaron la zona para facilitar las labores de retiro del vehículo y llevar a cabo el peritaje correspondiente.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y establecer medidas preventivas en ese tramo carretero.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto