El alcalde indicó que la población ha dado muy buena respuesta con el pago de este impuesto, ya que está consciente y contenta con las obras que se han llevado a cabo.
En esta ocasión Tesorería Municipal ofrecerá un 5% de descuento adicional a los primeros 10 mil contribuyentes que acudan a realizar su pago de forma presencial en alguna de las cajas municipales, no en medios alternos.
Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, indicó que no es necesario llegar desde muy temprano para hacer su pago; en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” (presidencia municipal) se abrirá a las 8:00 de la mañana, mientras que las oficinas de Catastro iniciarán su proceso a las 7:00 horas, ya que es al edificio al que más personas acuden a entregar su contribución.
Quienes no presentan adeudos anteriores en su cuenta del Impuesto Predial, se harán acreedores al 3% de descuento en su recibo al acudir a pagar de enero a marzo.
Además, quienes liquiden su adeudo en enero, sumarán el 12% de descuento por pronto pago; los contribuyentes que acudan en febrero recibirán un descuento del 7% y los que asistan en marzo obtendrán el 2% de descuento.
El pago se puede hacer en cualquiera de las cajas que se encuentran en las diferentes dependencias municipales, así como en los módulos provisionales de pago instalados en los centros comerciales S-Mart de Galerías Tec, La Cuesta, López Mateos y Jilotepec.