Cuadrillas de la Dirección de Limpias se encargaron el día de hoy de recoger basura, tierra y llantas en la calle Santiago Troncoso, en el tramo de la avenida Miguel de la Madrid hasta la De Las Torres.
El titular de la dependencia, Gibran Solís Kanahan, señaló que se han retirado llantas, basura, tierra de arrastre y hierba que hay sobre la arteria, en una superficie de 2.5 kilómetros.
La Dirección de Limpias, ha dado atención a las principales avenidas de la ciudad, por las cuales circulan el 80 por ciento de los juarenses.
La glorieta del Kilómetro 20 y sus alrededores, así como el bulevar Manuel Talamás Camandari, son ubicaciones que obligan a la Dirección de Limpia a tener más presencia debido a la basura, el descuido y la falta de participación ciudadana.
“Tenemos el complemento de las barredoras mecánicas en cada uno de los puntos que atendemos; tratamos de reforzar el trabajo con las cuadrillas durante el día y en las noches nos apoyamos con el barrido mecánico”, comentó el director de Limpia.