Conecta con nosotros

Chihuahua

Permanecerá temperatura máxima en 36 grados Centígrados

Published

on

Para este domingo, la temperatura máxima se mantendrá en 36 grados Centígrados, mientras que la temperatura mínima se pronostica alrededor de 21 °Centígrados, dio a conocer la Dirección General de Protección Civil.

La velocidad del viento oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora con la posibilidad de ráfagas de viento con una velocidad entre 29 y 40 kilómetros, pasando el viento de ligero a moderado de las 12:00 a las 20:00 horas.

Las probabilidades de lluvia y tormentas eléctricas son menores al 5 por ciento.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la tercera onda de calor de la temporada sobre el territorio nacional.

Chihuahua

Morena ataca a la gobernadora por combatir al crimen: Alan Falomir

Published

on

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Alan Falomir defendió a la gobernadora Maru Campos y aseguró que los ataques de Morena se deben a los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chihuahua.

Falomir afirmó que la mandataria estatal ha enfrentado al crimen organizado “con determinación y sin titubeos”, además de señalar que en la entidad se trabaja diariamente para desmantelar operaciones delictivas.

“Mientras en otros estados existen señalamientos graves contra actores políticos de Morena, en Chihuahua se combate la delincuencia y se protege a las familias”, expresó.

El funcionario también llamó a defender el rumbo del estado y respaldar a la gobernadora, destacando que Chihuahua es una tierra “de trabajo, carácter y gente valiente que no se deja dividir”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto