Simona Aguilera, nuera de Juan Gabriel, dio a conocer la desgarradora noticia de que su hijo recién nacido murió.
A través de redes sociales, la esposa de Iván Aguilera, heredero universal del Divo de Juárez, compartió un emotivo mensaje de despedida para su pequeño.
«¿Cómo comienza una Madre y un Padre a expresar el dolor que se siente en cada célula de nuestro cuerpo cuando las esperanzas y los sueños que tenía para su Hijo Recién Nacido desaparecen en un instante… Nuestro Hijo, Elijah Jedidiah Aguilera, nació y pasó a la Eternidad el 8 de julio de 2024. Me duele físicamente el corazón tan profundamente que no tengo palabras pero sí tantas lágrimas llenas de amor. Tantas lágrimas. Iván y yo estamos de luto por nuestro hijo Elijah pero también nos regocijamos por él, porque sabemos exactamente dónde está, con nuestro Señor y Salvador, nuestro Padre Celestial», expresó.
Simona comentó que se siente extremadamente triste por la pérdida de su bebé, pero a la vez siente paz de que su hijo está con Dios.
«Me alegro por Elijah pero lloro por este dolor terrenal que duele tan profundamente. Cada célula de mi cuerpo quiere y duele abrazarlo y tenerlo en casa con nosotros. Me duele el cuerpo por estar sin él. Mis brazos están vacíos. Mi corazón duele. Mi cuerpo tiene todos los signos de mi hijo pero ya no puedo sentirlo. ¿A quién sostengo y consuelo ahora y acurruco hasta dormir? Mis brazos se sienten tan vacíos. Amo y confío en Dios con todo lo que soy. Todo el que me conoce, sabe el amor que le tengo a nuestro Salvador y Señor Jesucristo. Nunca cuestionaré Sus caminos ni Su Voluntad. Dios es bueno. Dios es bueno. Dios es tan bueno. Te amo Señor y confío en ti. Dame tu fuerza en este momento porque estoy tan débil que no puedo soportar estar de pie. Ayúdanos Señor y fortalécenos. Necesitamos la fuerza de Dios más que nunca», continuó.
Para finalizar la publicación, Simona pidió respeto para su familia y suplicó a sus seguidores una cadena de oración para sanar sus corazones rotos.
«Por favor oren por mi corazón, el corazón de mi esposo y el corazón de nuestros hijos, Iván y Florentina. Necesitamos un momento para estar a solas con Dios, y pronto tendremos un anuncio para el funeral de nuestro dulce Hijo. Mami te ama mi dulce pequeño Elijah. Duerme con los Ángeles Celestiales mi dulce niño», finalizó.