La familia Aguilar se vio envuelta en la polémica por la sorpresiva boda de Ángela quien contrajo matrimonio con Christian Nodal poco después de haberse convertido en padre de Inti, junto a la trapera argentina Cazzu.
A pesar del escándalo que sigue rodeando a los recién casados, Pepe Aguilar rompió el silencio y recientemente compartió su versión de cómo vivió la noticia sobre la inesperada boda de su hija. Y es que, nadie esperaba que Ángela le gritará al mundo su amor por el sonorense mientras él aún mantenía una relación con Julieta Cazzuchelli.
Incluso hace unos días reveló que con gran pesar, que pagó toda la boda de los cantantes, pues era la tradición que el padre se hiciera cargo de esto, aunque no lo dijo con gran alegría, pues bromeó con que su yerno le caía bien, pero no tanto.
Un verdadero shock para la familia
En medio del escándalo, el líder de la familia Aguilar ha sido tachado como «cómplice» de los malos comportamientos de su hija, pero internautas han referido que en todo momento ha dado un gesto de ligero desapruebo respecto a la relación de Ángela; ahora al borde del llanto ha ofrecido algunas declaraciones sobre cómo vivió este proceso.
Con un tono de reflexión y pesar, Pepe reveló: «Fue muy rápido el noviazgo de Ángela con Christian, fue muy rápida la decisión de quererse casar y eso sí fue un shock, pero ya a la mera hora ya no, pensé que iba a llorar, dije: ´uy no vaya a ponerme a llorar´».
Con la voz entrecortada y haciendo ligeras pausas es que refirió lo emotivo que fue para él entregar a su hija, porque al final Ángela estaba haciendo lo que quería y no todos en la vida pueden ‘darse el lujo’ de esto.
«Estaba esperando más tristeza, más golpe en el corazón el caminar con mi hija y no, me dio una sensación extraña escuchar a mi madre cantar y llevar a mi hija a casarse, pero también alegría, qué cosa tan extraña. Me da alegría por ella, por ellos, pero más por ella porque a ésta vida vienes a hacer lo que puedes hacer, no lo que quieres, porque no siempre puedes y si ella tuvo la oportunidad», agregó.
Sin embargo, pese a sus declaraciones, usuarios de redes sociales mantuvieron su postura sobre lo mal que hizo al permitir queÁngela se involucrara en una relación con Nodal, especialmente dado el contexto de su relación previa con Cazzu.
Los recién casados, después de una romántica luna de miel por las playas de Baja California, se establecieron en la ciudad de Texas, donde los Aguilar también viven, un cambio bastante fuerte para Nodal, quien hasta hace algunos meses radicaba en Argentina junto a su expareja, Cazzu y la hija que ambos tuvieron.
Lamentamos informar que Silvia Pinal, una de las actrices más importantes e influyentes en la historia del cine mexicano, falleció a los 93 años.
La industria del cine y la televisión acaba de recibir una de las noticias más duras de los últimos años al confirmarse el lamentable fallecimiento de Silvia Pinal, una de las actrices más importantes e influyentes de México y toda Latinoamérica. Entre su extensa trayectoria sobresalen películas como El rey del barrio y El Ángel Exterminador. Tenía 93 años.
El estado de salud de la conductora y productora de Mujer casos de la vida real, había sido uno de los temas relevantes semana a semana, pues diversas fuentes señalaban que su aspecto físico se deterioraba con cada acto de presencia ante medios de comunicación.
Hace poco tiempo fue hospitalizada de emergencia debido a una infección en vías urinarias, de acuerdo con declaraciones de su familia. Y aunque no se revelaron detalles precisos, se infomó que su salud se había estabilizado y volvería a casa.
Sin embargo, su aspecto seguía siendo un tema recurrente en medios locales y claro, algo que preocupaba a sus fans, así lo mencionó el conductor de televisión José Pepillo Origel en su programa Con permiso.
“No hilaba, no quería contestar, estaba encorvada. Era una comida que, por cierto, los comensales estaban furiosos porque la prensa estaba cerca, va llegando Silvia, tú sabes el cariño, el respeto y el amor que le tengo, pero ya no es la Silvia Pinal que conocí, nunca la había visto tan mal, me da mucha tristeza”.
Sumado a ello, el publirrelacionista, Emilio Morales, compartió un polémico mensaje en sus redes sociales donde en aquel entonces, advertía del estado de salud de la primera actriz. «Lamento informarles que el estado de salud de Doña Silvia Pinal es delicado. Desde la tarde de ayer, se encuentra con la presión muy baja, su sistema de defensas comprometido y ¡con muy pocas fuerzas en general! ¡Le deseo lo mejor a mi querida Doña Silvia!».
A pesar de estas declaraciones, la familia Pinal mantuvo una postura firme y en diversos canales aseguraban que a pesar de la avanzada edad de la actriz de El inocente y Caín, Abel y el otro, mantenía fuerza y se encontraba en constante observación médica.
«Mi mamá está bien, es una señora que tiene 92 años, obviamente tiene de repente sus cosas que hay que cuidar, pero está bien, está comiendo», dijo su hija Sylvia Pasquel en entrevista con El Universal. «Mi mamá está perfecta, muchas gracias por la preocupación».
Entre la extensa y reconocida trayectoria actoral de Silvia Pinal, trabajó con grandes nombres de la cinematografía mundial como Luis Buñuel, Germán Valdéz ‘Tin Tan’, Joaquín Pardavé, Cantinflas, Pedro Infante por mencionar algunos.