Conecta con nosotros

Deportes

Todo listo para el 7mo Torneo de Pesca Marrana Bass Club en la Presa Boquilla

La emoción por la pesca deportiva regresa con el 7mo Torneo de Pesca Marrana Bass Club, que se celebrará los próximos días 9 y 10 de noviembre en la impresionante Presa Boquilla. Este evento promete ser una competencia reñida entre los mejores equipos de la región, quienes demostrarán su habilidad en las aguas de este emblemático lugar.

Con una organización de primera y grandes premios en juego, el torneo se perfila como uno de los eventos más destacados del año para los amantes de la pesca. Los ganadores podrán llevarse atractivas recompensas: el primer lugar recibirá 20 mil pesos, el segundo lugar 15 mil pesos y el tercer lugar 10 mil pesos. Sin duda, una motivación extra para los competidores que buscan destacar en el podio.

Los interesados en participar o en obtener más información sobre el evento pueden comunicarse al teléfono 6144756729. ¡Prepárate para un fin de semana de camaradería, competencia y amor por la pesca en la Presa Boquilla!

Deportes

Boxeadora juarense representará a México en la República Checa

La boxeadora juarense Miriam “Puppy“ Hernández sigue en la búsqueda de dejar su nombre grabado con letras de oro en el boxeo mexicano.

La “Puppy” ahora quiere conquistar República Checa, en el World Boxing Challenge que se llevará a cabo del 3 al 7 de junio.

La fronteriza hace poco terminó en quinto lugar en el Campeonato Mundial Femenil de la Asociación Internacional de Boxeo, en Nis, Serbia.

“Ha sido fantástico enfrentarse a lo mejor del boxeo a nivel mundial, es magnífico saber que a Ciudad Juárez, lo situamos en quinto lugar del boxeo femenil, gracias por confiar en mí y mandarme buenas vibras, ahora viene una experiencia diferente, otro país más por conocer y retos por cumplir, como siempre buscaremos dejar el nombre de México en alto”, comentó Hernández.

El próximo 2 de mayo, la juarense viaja a la concentración en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México; posteriormente partirá rumbo a Republica Checa para su participación del 3 al 7 de junio en el World Boxing Challenge.

Su esposo y entrenador profesional de “Puppy” Javier Solís, se encuentra muy contento, ya que paso a paso, sigue trascendiendo en el plano internacional, Miriam recibió el llamado de la Selección Mexicana en la división de los 60 kilogramos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto