Por si llegara a suceder algo, el blog FayerWayer.com confeccionó una lista de los cinco objetos tecnológicos (y no tanto) que no estaría demás tener si una catástrofe a nivel global acechara el planeta para atravesarlo de una manera más simple.
Un cargador solar
No estaría de más poder utilizar uno que otro dispositivo tecnológico, pero como sucede habitualmente, la batería es un verdadero problema. Si bien un cargador solar no funciona con la rapidez que lo hace uno que está conectado a la corriente eléctrica, ayudará en momentos en los que no haya otra opción. De esta manera vas a poder usar una computadora durante unos minutos, recargar un reloj, un celular, etc.
Lámpara-radio recargable
La luz, si bien hoy es un recurso del que todos disfrutan, ante un escenario apocalíptico sería lo primero en escasear. Estar en el medio de la noche sin ningún tipo de iluminación sería de lo más complicado y por eso esas lámparas-radio recargables serán de mayor importancia. Además, nunca estaría demás variar entre estaciones para ver qué es lo que está sucediendo en otros lugares.
Laptop Toughbook
Hay portátiles que no son las que utilizan la mayoría de los usuarios. Se tratan de dispositivos que soportan golpes, agua, polvo y más y que fueron creadas especialmente para aquellas personas que hacen deportes extremos o, incluso, militares.
Reloj
Un reloj de pulsera nunca está demás. Si es posible que tenga brújula mucho mejor y, además, que pueda recargarse a través de celdas solares. Es necesario que resista agua y golpes.
Bicicleta
Moverse en un mundo donde el combustible es complicado de conseguir es difícil, por ese motivo lo mejor son vehículos de tracción a sangre son los mejores.
Con información de Minuto Uno.
You must be logged in to post a comment Login