Connect with us

Chihuahua

Egresan 539 alumnos de las siete unidades académicas de la Upnech

Un total de 539 alumnos pertenecientes a las siete unidades académicas de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech), concluyeron satisfactoriamente sus estudios en alguna de las licenciaturas o posgrados que oferta.

Durante todo el mes de junio, familiares y amistades de las y los graduados asistieron a las ceremonias de graduación que se llevaron a cabo en las diferentes sedes.

En la primera etapa de ceremonias de entrega oficial de documentos egresaron 54 estudiantes de la unidad Camargo, 90 de Cuauhtémoc, 124 de Creel, 93 de Delicias, 58 de Guadalupe y Calvo, 40 de Madera y 80 de Parral.

En los actos protocolarios se contó con la presencia de Graciela Aída Velo Amparán, rectora de la Upnech; así como diferentes personalidades del sector educativo, funcionarios municipales y representantes del Gobierno del Estado.

Asimismo, durante los próximos meses las unidades académicas de Chihuahua, Guachochi, Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes y la Unidad Virtual, realizarán sus respectivas ceremonias de egreso.

La Upnech se congratula por el éxito obtenido de las y los graduandos, al ver culminada su formación profesional y el cumplimiento de metas y sueños trazados al ingresar a esta casa de estudios.

Chihuahua

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.

Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.

El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.

En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.

En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto