Conecta con nosotros

Chihuahua

Anuncia JuárezBus desvíos en las líneas BRT-2 y BRT-3 por Caravana Navideña

Published

on

– La BRT-1 operará con regularidad

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV) informa que el miércoles 10 de diciembre, debido a la realización de la “Caravana Navideña” habrá un cambio de ruta en las líneas BRT-2 y BRT-3 desde las 6:00 p.m. y hasta que el evento concluya.

La desviación será de Triunfo de la República a avenida de la Raza. También permanecerán cerradas las estaciones López Mateos, Monumental, Lago de Pátzcuaro, Del Charro, San Lorenzo, Vicente Guerrero y Fuentes.

Los paraderos que cerrarán únicamente en sentido de Oriente a Poniente serán Américas y Francisco Márquez. En el caso de la línea BRT-1, su operación se mantendrá con sus horarios y trayectos habituales.

Para mayor información o aclaraciones, comunicarse a la línea de atención JuárezBus al teléfono (656) 852 7384.

Chihuahua

Eduardo Nájera participa en torneo Aguardianes 3×3 para promover cuidado del agua

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inauguró el torneo de basquetbol Aguardianes 3×3, como parte de las actividades conmemorativas del Día Mundial del Agua, con el objetivo de fomentar entre niñas, niños y jóvenes el uso responsable del recurso.

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio Nayo Revilla, donde participó el exjugador de la NBA Eduardo Nájera, quien ofreció una plática motivacional y convivió con los asistentes. Durante su intervención, compartió experiencias relacionadas con el esfuerzo y la disciplina en su trayectoria deportiva.

El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, destacó la importancia de este tipo de actividades y agradeció la presencia del exbasquetbolista. Señaló que testimonios como el de Nájera pueden influir de manera positiva en la formación de la niñez y la juventud, al mostrar que la constancia y la determinación son factores clave para alcanzar objetivos.

Durante la jornada también se subrayó que los valores promovidos en el deporte, como el compromiso, deben trasladarse a la vida diaria, particularmente en acciones relacionadas con el cuidado de los recursos naturales.

La JMAS indicó que el torneo Aguardianes 3×3 forma parte de una estrategia integral orientada a impulsar la cultura hídrica mediante actividades deportivas, espacios de convivencia y la participación de la comunidad. Hasta el momento, las actividades continúan como parte de la conmemoración del Día Mundial del Agua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto