Revista
Miley Cyrus lanza ‘Bass Persuades’ y genera opiniones divididas
El 17 de septiembre de 2026, Miley Cyrus presentó su nuevo álbum titulado “Bass Persuades”, el cual invita a los oyentes a desconectarse de sus dispositivos móviles, interactuar con otras personas y regresar a la pista de baile. Este décimo álbum de la artista, que marca el inicio de una nueva etapa en su carrera, se lanza poco más de un año después de su anterior trabajo, “Something Beautiful”. En esta ocasión, Cyrus ha optado por ser reconocida simplemente como Miley, dejando atrás su nombre completo en los créditos y materiales promocionales, y comenzando una nueva relación con Atlantic Records.
“Bass Persuades” está compuesto por diez canciones que fusionan géneros como el dance pop, los sintetizadores de los años ochenta, baladas, elementos de rock y momentos más oscuros. Entre las colaboraciones destacadas se encuentran Model/Actriz, quien participa en la canción “Different Religion” y en el remix de la pista que da nombre al álbum, así como Andrew Wyatt, miembro de Miike Snow, que aparece en “Neon Signs”.
El álbum se abre con un enfoque que parece estar diseñado para el ambiente de club, utilizando sintetizadores agresivos y un bajo persistente, mientras Miley plantea la pregunta de por qué las nuevas generaciones han dejado de bailar. La propuesta del sencillo también evoca una época anterior a la hiperconexión, haciendo referencia a MTV y a un regreso a lo “analógico”. El video, dirigido por Mert Alas, muestra a Miley transformando un club de póquer en Nueva York en una vibrante pista de baile.
La revista Slant Magazine ha interpretado el sencillo como un llamado a la gente para que vuelva a bailar en persona, en lugar de ser solo una canción diseñada para volverse viral en plataformas como TikTok. Por otro lado, “Different Religion”, en colaboración con Model/Actriz, lleva esta intención hacia un sonido más oscuro, industrial y abrasivo, convirtiéndose en una de las canciones más comentadas en las primeras reseñas del álbum. Con esta mezcla de estilos y temáticas, “Bass Persuades” ha generado opiniones divididas entre los críticos, quienes están analizando su impacto y relevancia en la música contemporánea.
Revista
Moët & Chandon celebra triunfos en la Fórmula 1
04 de noviembre de 2026 – 02:27 Hrs. La celebración de los triunfos en la Fórmula 1 ha encontrado un aliado incondicional en Moët & Chandon, la reconocida marca de champagne que ha estado presente en el automovilismo durante más de 30 años. Este vínculo se reafirmó el pasado fin de semana durante la final del Gran Premio de la Ciudad de México 2026, donde los ganadores del evento fueron homenajeados con un tradicional baño de champagne, una práctica que ha perdurado por seis décadas.
Sibylle Scherer, presidenta y CEO Global de Moët & Chandon, destacó la importancia de esta relación con la Fórmula 1, que se remonta a 1969, cuando Jackie Stewart introdujo el champagne en el podio del Gran Premio de Francia. “Durante 37 años fuimos el champagne oficial y el año pasado regresamos porque hay una conexión muy fuerte con la F1 y estamos muy felices”, afirmó Scherer en una entrevista con Excélsior.
La celebración en el Autódromo Hermanos Rodríguez tiene un significado especial, como lo mencionó Régine Erviti, presidenta para Latinoamérica y el Caribe. “Lo hacemos en otros países también, pero aquí es especial porque el podio está delante de miles de aficionados. Cuando hacen el baño de champagne, lo hacen delante de todos sus fans. Nosotros decimos que ‘la victoria es mejor cuando la celebras con alguien’, porque ¡es la vida!”, expresó Erviti.
A pesar de que esta tradición puede romper con los protocolos convencionales de consumo de champagne, Scherer considera que es una forma válida de celebrar los logros en el deporte. La marca continúa fortaleciendo su presencia en el automovilismo, reafirmando su compromiso con la celebración de la victoria y la creación de comunidad entre los aficionados y los ganadores.
-
Chihuahua22 horas agoCruz Pérez Cuéllar minimiza posible alianza entre PAN y PRI en Chihuahua
-
Chihuahua22 horas agoJ. B. Mauney visita UACH para conocer actividades ganaderas
-
Política22 horas agoMayra Chávez critica a Maru Campos por declaraciones sobre Ariadna Montiel
-
Política21 horas agoAguirre defiende a Fernández Acosta ante señalamientos de vínculos con Mamba Negra

