Conecta con nosotros

Deportes

LMP: Venados le gana por 4-0 a Águilas; Serie 1-2

Published

on

Todo cuanto necesitaban los Venados de Mazatlán fue lo que les ofreció Walter Silva desde el montículo. Gema de pitcheo de ocho entradas de apenas dos hits, bajo el peso de la experiencia y la calidad, condujo al cuadro porteño a valioso triunfo de 4 por 0 sobre los Águilas de Mexicali.

La serie de playoff se colocó con ventaja de 2 juegos a 1 a favor de los Águilas, en víspera de que mañana domingo, a partir de las 6 de la tarde, con la confrontación entre Sergio Valenzuela y Marco Quevedo.

Silva estuvo simplemente intransitable. Ocho episodios de dos hits, dos bases y cinco ponches, limitando al mínimo las amenazas visitantes en fino trabajo de 96 lanzamientos.

Freddy Dolsi apareció en la novena y a pesar de recibir un hit y regalar una base, puso sacar los tres outs finales.

La ofensiva porteña aprovechó la parte baja de la cuarta entrada para armar ataque grande de cuatro anotaciones ante Jorge Campillo (-1), episodio en el cual ligaron cinco imparables consecutivos letales por necesidad y que fueron todo cuanto necesitó Silva de apoyo.

La primera rayita llegó con mal tiro del receptor a la antesala, lo que sirvió para que Jesse Castillo se descolgara hasta la goma.

Llegarían entonces hits ligados de Chris Walker, José Manuel Orozco, Henry Mateo, Oswaldo Morejón e Iván Terrazas, los tres últimos buenos para producir.

Campillo se tuvo que ir cargando con esas cuatro anotaciones, siete imparables, tres bases sin ponche. Cinco relevistas aparecieron por los Águilas para retirar cuatro un tercio sin más daño.

Tirilla 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Mexicali 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 1
Mazatlan 0 0 0 4 0 0 0 0 x 4 12 0

PG: Walter Silva (1-0)
PD: Jorge Campillo (0-1)

VISITA; www.deport.com.mx DÁNOS LIKE EN;  www.facebook.com/deportcommx

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

México conoce sus rivales en el Grupo A del Mundial 2026 y enfrentará a Corea del Sur

Published

on

La selección mexicana ya tiene definido su camino en el Grupo A del Mundial 2026, torneo que organizará junto a Estados Unidos y Canadá. El Tricolor enfrentará a Corea del Sur y espera por su último rival de la fase de grupos tras el sorteo realizado este jueves.
México abrirá su participación el jueves 11 de junio con el partido inaugural del torneo en el Estadio Azteca. El mítico inmueble hará historia al recibir tres ceremonias de inauguración en una Copa del Mundo. La escuadra de Javier Aguirre buscará ganar su primer partido en la apertura de una justa mundialista, una asignatura pendiente para el país.
El segundo compromiso será contra Corea del Sur el sábado 18 de junio en el Estadio Akron de Guadalajara, casa de las Chivas. El último partido de la fase de grupos se disputará el miércoles 24 de junio contra un rival aún por definirse.
El torneo organizado por la FIFA se vivirá de manera diferente al estrenar un nuevo formato con 48 selecciones. La primera fase será fundamental para que México olvide lo sucedido en Qatar 2022 y avance a la siguiente ronda.
El Grupo A quedó conformado por México, Corea del Sur y dos selecciones más por determinarse. Los partidos del Tricolor se disputarán en las fechas del 11, 18 y 24 de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto