Connect with us

México

Presenta Aristegui libro ‘La voluntad de no saber’ sobre Maciel

La periodista y conductora de la Primera Emisión de Noticias MVS presentó este sábado en León, Guanajuato el libro ‘La voluntad de no saber’ escrito por José Barba, Athié y Fernando González.

 La periodista y conductora de la Primera Emisión de NoticiasMVS presentó este sábado en León, Guanajuato el libro ‘La voluntad de no saber’ escrito por José Barba, Alberto Athié y Fernando González.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Policía Municipal intensifica estrategia para prevenir violencia familiar en León

Policía Municipal intensifica estrategia para prevenir violencia familiar en León

La Policía Municipal del Distrito León ha reforzado su estrategia Familia Segura, enfocándose en acciones de proximidad para prevenir y detectar situaciones de violencia familiar. Esta iniciativa busca establecer un vínculo directo con los habitantes de la zona oriente, donde los agentes policiales proporcionan información sobre los diferentes tipos de violencia, señales de riesgo y las alternativas disponibles para solicitar apoyo.

A través de estas acciones, se han logrado identificar casos que requieren atención inmediata. Recientemente, los agentes detectaron a una víctima de violencia familiar, a quien se le ofreció orientación y acompañamiento para acceder a la atención adecuada.

La estrategia Familia Segura se complementa con el trabajo de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar (UAVI) y la Subdirección de Prevención, así como con programas como Siempre Acompañadas, que tienen como objetivo acercar herramientas de protección y atención a las familias en situación de riesgo. Estas medidas buscan crear un entorno más seguro y brindar el apoyo necesario a quienes lo requieren.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto