Piénsalo dos veces antes de casarte con un médico. Los sitios web líderes en el sector de asuntos extramatrimoniales afirman que es común encontrarse entre sus miembros a profesionales de la salud.
“Considero que se debe al estrés”, dijo Rosie Freeman-Jones, portavoz de IllicitEncounters.com. “Es un trabajo complicado que los somete a confrontaciones constantes en su vida familiar y es por esto que pierden por completo el apetito sexual con sus parejas. Ellos quieren algo más”.
En tanto, la página más grande del sector es Ashley Madison, que cuenta con 13.6 millones de usuarios. Noel Biderman, director general de la página web, aseveró que no sólo destacan entre sus miembros estos profesionales, sino también personas de alto rango porque “les encanta tomar riesgos y necesitan sensaciones fuertes”.
Biderman afirma que el aumento de mujeres afiliadas es cada vez mayor y cree que es un paso más hacia la igualdad de sexos.
Los sitios sostienen que ellos prestan un servicio que está en demanda e incluso algunos opinan que un amorío prohibido puede mejorar su vida matrimonial. “Soy más feliz”, agregó Georgia, de 35 años, suscritora de Illicit Encounters. “Básicamente es una cuestión de sexo; en casa son solidarios con mi decisión.
“No me hubiese gustado hacer esto cuando me casé, pero ahora creo que mi matrimonio fallaría, si esto me faltara”.
El índice de divorcios aumentó en el Reino Unido y Estados Unidos en 2011 y aunque uno de cada tres casos surge por motivos de infidelidad, el grupo de expertos en relaciones de pareja Relate no está tan seguro de culpar a las páginas web por dichos casos.
“La infidelidad siempre ha sido una realidad”, sostiene Christine Northam, consejera matrimonial. “No sabemos si esas páginas web son la causa, pero sí la facilitan”.
La campaña La fidelidad importa (Faithfulness matters) ha criticado fuertemente a lo sitios que promueven acciones extramatrimoniales.
“Las relaciones de pareja son fundamentales para una sociedad”, afirmó John Kuhrt. “Pensar en la opción de tener una aventura amorosa no es lo correcto”. Hasta el momento 36 diputados han apoyado la campaña.
Lamentamos informar que Silvia Pinal, una de las actrices más importantes e influyentes en la historia del cine mexicano, falleció a los 93 años.
La industria del cine y la televisión acaba de recibir una de las noticias más duras de los últimos años al confirmarse el lamentable fallecimiento de Silvia Pinal, una de las actrices más importantes e influyentes de México y toda Latinoamérica. Entre su extensa trayectoria sobresalen películas como El rey del barrio y El Ángel Exterminador. Tenía 93 años.
El estado de salud de la conductora y productora de Mujer casos de la vida real, había sido uno de los temas relevantes semana a semana, pues diversas fuentes señalaban que su aspecto físico se deterioraba con cada acto de presencia ante medios de comunicación.
Hace poco tiempo fue hospitalizada de emergencia debido a una infección en vías urinarias, de acuerdo con declaraciones de su familia. Y aunque no se revelaron detalles precisos, se infomó que su salud se había estabilizado y volvería a casa.
Sin embargo, su aspecto seguía siendo un tema recurrente en medios locales y claro, algo que preocupaba a sus fans, así lo mencionó el conductor de televisión José Pepillo Origel en su programa Con permiso.
“No hilaba, no quería contestar, estaba encorvada. Era una comida que, por cierto, los comensales estaban furiosos porque la prensa estaba cerca, va llegando Silvia, tú sabes el cariño, el respeto y el amor que le tengo, pero ya no es la Silvia Pinal que conocí, nunca la había visto tan mal, me da mucha tristeza”.
Sumado a ello, el publirrelacionista, Emilio Morales, compartió un polémico mensaje en sus redes sociales donde en aquel entonces, advertía del estado de salud de la primera actriz. «Lamento informarles que el estado de salud de Doña Silvia Pinal es delicado. Desde la tarde de ayer, se encuentra con la presión muy baja, su sistema de defensas comprometido y ¡con muy pocas fuerzas en general! ¡Le deseo lo mejor a mi querida Doña Silvia!».
A pesar de estas declaraciones, la familia Pinal mantuvo una postura firme y en diversos canales aseguraban que a pesar de la avanzada edad de la actriz de El inocente y Caín, Abel y el otro, mantenía fuerza y se encontraba en constante observación médica.
«Mi mamá está bien, es una señora que tiene 92 años, obviamente tiene de repente sus cosas que hay que cuidar, pero está bien, está comiendo», dijo su hija Sylvia Pasquel en entrevista con El Universal. «Mi mamá está perfecta, muchas gracias por la preocupación».
Entre la extensa y reconocida trayectoria actoral de Silvia Pinal, trabajó con grandes nombres de la cinematografía mundial como Luis Buñuel, Germán Valdéz ‘Tin Tan’, Joaquín Pardavé, Cantinflas, Pedro Infante por mencionar algunos.
You must be logged in to post a comment Login