Conecta con nosotros

Revista

Aguas con casarte con un médico, son de los más infieles

Published

on

Piénsalo dos veces antes de casarte con un médico. Los sitios web líderes en el sector de asuntos extramatrimoniales afirman que es común encontrarse entre sus miembros a profesionales de la salud.

“Considero que se debe al estrés”, dijo Rosie Freeman-Jones, portavoz de IllicitEncounters.com. “Es un trabajo complicado que los somete a confrontaciones constantes en su vida familiar y es por esto que pierden por completo el apetito sexual con sus parejas. Ellos quieren algo más”.

En tanto, la página más grande del sector es Ashley Madison, que cuenta con 13.6 millones de usuarios. Noel Biderman, director general de la página web, aseveró que no sólo destacan entre sus miembros estos profesionales, sino también personas de alto rango porque “les encanta tomar riesgos y necesitan sensaciones fuertes”.

Biderman afirma que el aumento de mujeres afiliadas es cada vez mayor y cree que es un paso más hacia la igualdad de sexos.

Los sitios sostienen que ellos prestan un servicio que está en demanda e incluso algunos opinan que un amorío prohibido puede mejorar su vida matrimonial. “Soy más feliz”, agregó Georgia, de 35 años, suscritora de Illicit Encounters. “Básicamente es una cuestión de sexo; en casa son solidarios con mi decisión.

“No me hubiese gustado hacer esto cuando me casé, pero ahora creo que mi matrimonio fallaría, si esto me faltara”.

El índice de divorcios aumentó en el Reino Unido y Estados Unidos en 2011 y aunque uno de cada tres casos surge por motivos de infidelidad, el grupo de expertos en relaciones de pareja Relate no está tan seguro de culpar a las páginas web por dichos casos.

“La infidelidad siempre ha sido una realidad”, sostiene Christine Northam, consejera matrimonial. “No sabemos si esas páginas web son la causa, pero sí la facilitan”.

La campaña La fidelidad importa (Faithfulness matters) ha criticado fuertemente a lo sitios que promueven acciones extramatrimoniales.

“Las relaciones de pareja son fundamentales para una sociedad”, afirmó John Kuhrt. “Pensar en la opción de tener una aventura amorosa no es lo correcto”. Hasta el momento 36 diputados han apoyado la campaña.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto