Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Más cuarteaduras en el PAN! Toño López renuncia a precandidatura

Al no ver fuerza interna en el partido, el militante panista Toño López Sandoval renunció a su precandidatura para la Alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN).

Luego de una reunión entre el dirigente estatal y el municipal, Mario Vázquez y Miguel Latorre, Toño López comentó que cedería la oportunidad, pues se requiere salir con un partido el cual esté fortalecido y tenga una figura unánime para la ciudadanía.

Del mismo modo comentó que estuvo platicando con los dirigentes, les expuso sus razones por las cuales no se registraría, entre ellas que no había unidad, pues existía mucho golpeteo en su aspiración por la candidatura y “el PAN merece una candidatura con más fortalezas”, indicó el ex precandidato.

001_precandidato_pan_alcaldia_chihuahua

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Rescate Aéreo Tras fuertes lluvias en Aldama, coordinado entre Protección Civil y Seguridad Pública Estatal

En una acción conjunta derivada de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) encabezó este miércoles un operativo de rescate aéreo en la comunidad de Lagos Campestre, en el municipio de Aldama, derivado a que 5 personas del sexo masculino habían quedado incomunicadas por el desbordamiento de un arroyo.

El rescate se realizó alrededor de las 17:00 horas, en estrecha colaboración con personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a bordo de su helicóptero Bell 429.

La CEPC tuvo a su cargo la coordinación logística del operativo, por lo que aseguró una respuesta oportuna en una zona de difícil acceso.

Gracias a la eficaz cooperación interinstitucional de protección civil municipal CEPC y la SSPE, los 5 jóvenes fueron rescatados y trasladados a un sitio seguro.

La Coordinación Estatal de Protección Civil reitera su compromiso con la seguridad de la población ante fenómenos hidrometeorológicos e invita a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales, atendiendo las recomendaciones de las autoridades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto