La decima edición del Encuentro Nacional de Cultura del Agua se llevara cabo en la Ciudad de Chihuahua en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua del 22 al 25 de abril del 2013.
El evento es organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México, la Comisión Nacional del Agua, la Asociación Nacional de Cultura del Agua y los Gobiernos Estatal y Municipal.
Durante este evento se llevaran a cabo talleres, conferencias, paneles de discusión, pabellones temáticos, actividades turísticas, demostraciones artísticas, exposiciones de proveedores y programa de acompañantes.
En el cual pretenden asistan mas de mil 500 personas, todo con el objetivo de la concientización del cuidado del agua e intercambios de experiencias en el uso eficaz del vital liquido.
Redacción: Corina Muruato
![IMG_0303[1]](http://www.segundoasegundo.com/sas/wp-content/uploads/2013/03/IMG_03031.jpg)
You must be logged in to post a comment Login