Conecta con nosotros

Policiaca

13 años de prisión por robo con violencia

De acuerdo al veredicto del Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, Jesús Martín Meraz Gardea fue encontrado culpable del delito de robo agravado

De acuerdo al veredicto del Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, Jesús Martín Meraz Gardea fue encontrado culpable del delito de robo agravado, recibiendo una sentencia condenatoria de trece años de cárcel. Él enfrenta otros procesos penales por similar conducta delictiva.

En la imputación que formuló el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro el robo con violencia se registró a eso de las 6:00 P.M. horas del 7 de mayo del 2011 en un domicilio ubicado en la colonia Paseos de Chihuahua.

En la declaración ministerial de la víctima, indicó que iba llegando a su domicilio cuando fue interceptado por tres sujetos que portaban armas de fuego, que lo amagaron junto con los demás miembros de su familia, para despojarlos de joyería, varios artículos y una pick up modelo 2008, siendo la cantidad de 267 mil pesos el monto del atraco.

Jesús Martín Meraz Gardea, fue detenido el 03 de junio del 2011, por elementos de la Policía Ministerial por medio de una orden de aprehensión girada por un Juez de Garantías para iniciarle un proceso penal por el delito de robo agravado y privación ilegal de la libertad, no obstante, también es procesado por robo con violencia en casa habitación.13 años prision

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Confirma Fiscalía hallazgo del cuerpo de niño desaparecido; hay un detenido por omisión de cuidados

La Fiscalía de Distrito Zona Centro confirmó este jueves 3 de julio el hallazgo del cuerpo sin vida del niño identificado con las iniciales J.G.C.L., quien había sido reportado como desaparecido desde la noche del miércoles en un fraccionamiento del suroriente de la ciudad de Chihuahua.

El cuerpo fue localizado en un predio cercano a la colonia Circuito Maniqueo, lugar donde el menor fue visto por última vez. Personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales procesó la escena y trasladó el cuerpo a los laboratorios forenses, donde se confirmó su identidad.

Durante los operativos de búsqueda fue detenido un joven identificado como Abraham Alejandro F.D., de 24 años, por el delito de omisión de cuidados. La Fiscalía precisó que las investigaciones continúan y que, por el momento, se reservan detalles para no entorpecer el curso de las indagatorias.

La autoridad ministerial agradeció la colaboración de la ciudadanía, medios de comunicación y corporaciones de seguridad que participaron en las labores de búsqueda.

Cabe recordar que, conforme al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, toda persona detenida se presume inocente hasta que un juez determine lo contrario.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto