Connect with us

Chihuahua

Canaco e Infonavit arrancan el evento EXPO MEJORA TU CASA

El día de hoy 4 de Mayo del 2013 el Presidente de Canaco Servytur Chihuahua Sr. Eduardo Ramírez Balderrama y el Lic. Guillermo Sotelo Director de Crédito de Infonavit realizaron la formal inauguración del evento EXPO MEJORA TU CASA.

El día de hoy 4 de Mayo del 2013 el Presidente de Canaco Servytur Chihuahua Sr. Eduardo Ramírez Balderrama y el Lic. Guillermo Sotelo Director de Crédito de Infonavit realizaron la formal inauguración del evento EXPO MEJORA TU CASA.

Este Evento se lleva a cabo con la intensión de que todos los Derechohabientes de Infonavit puedan obtener un crédito para las mejoras de su hogar, ya sea ampliar, pintar, decorar, remodelar etc. y los montos van desde los 4 mil pesos hasta 46 mil pesos los cuales se te rebajan vía nómina, solo es necesario visitar LA EXPO MEJORA TU CASA en las instalaciones de Canaco los días 4 y 5 de Mayo en un horario de 10:00 A.M. a 7:00 P.M. y traer una identificación oficial y tu número de afiliación al IMSS.

Las empresas participantes en este evento son: ELECTRICA DEL NORTE, GRUPO MACOPISA, INDUSTRIAS EDAX, CONSTRUCTONE, NANO DEPOT, SECORP ALARMAS, CONSTRUCTODO, ROXO, CONSTRUEXPRESS, GRUPO CHAO, ELECTRILUZ, CONSTRUREDM COMERCIALIZADORA SAMARA, PLOMERIA Y ACCESORIOS, ARSO ECO CONSTRUCCIONES, CLIMAS VILLALBA INDUSTRIAS MALLAS, ACE DEKOR CENTER, MATERIALES AMERICAS, VITROMEX RODSOL, FERRETERIAS Y AUTOTRANSPORTES GUACOPE, ROBERTS ALFOMBRAS Y PÌSOS LAMINADOS, WINTEC WINDOWS TECNOLOGY, HRC MONE REMODELING CENTER, BRISART AND DECORATIONS, FERRETERIA PIRAMIDE, ZAAK PINTURAS, EL CANDADO.

A todas estas empresas gracias por su confianza y participación.

Recuerden evento 100% familiar y tendremos transportación completamente gratis desde la Plaza del Ángel a las instalaciones de Canaco con salidas cada hora. mejora tu casa

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Alertan por perfil falso de Alejandra Enriquez, secretaria de Cultura

 

La secretaria de Cultura del Gobierno de Chihuahua, Alejandra Enríquez, alertó sobre una cuenta falsa de Facebook que utiliza su identidad para contactar a otras personas y solicitar dinero mediante depósitos o transferencias.

La funcionaria dio a conocer la situación a través de sus redes sociales y pidió a ciudadanos, amigos y conocidos ignorar cualquier mensaje en el que supuestamente ella solicite algún tipo de apoyo económico.

ADVIERTE SOBRE PERFIL FALSO

Enríquez compartió una imagen del perfil que está siendo utilizado para hacerse pasar por ella. La cuenta aparece con el nombre “Ale Enriquez” y registra alrededor de 790 amigos.

La secretaria fue enfática al señalar que no está solicitando dinero y pidió evitar cualquier transferencia relacionada con mensajes enviados desde dicho perfil.

“Si reciben mensajes desde mi perfil pidiendo dinero, depósitos o transferencias, por favor no hagan caso y no envíen absolutamente nada”, advirtió.

PIDEN EXTREMAR PRECAUCIONES

La suplantación de identidad en redes sociales es una modalidad utilizada para aprovechar la confianza que existe entre la persona afectada y sus contactos, principalmente con el objetivo de obtener dinero.

Ante este tipo de situaciones, la recomendación es no realizar depósitos o transferencias sin verificar previamente la identidad de quien hace la solicitud, especialmente cuando el contacto se realiza únicamente mediante redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Enríquez pidió a quienes reciban comunicaciones sospechosas ignorarlas y tener presente que cualquier cuenta que solicite recursos económicos haciéndose pasar por ella es falsa.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto