Connect with us

Chihuahua

Entrega Duarte ambulancias y festeja a las mamás en Cuauhtémoc

“Hoy me comprometo a fajarme bien los pantalones para que en un año la seguridad esté totalmente bien en todo Chihuahua, vamos a hacerlo juntos, con trabajo, con inteligencia y con el amor de las madres y cuidado de sus hijos, podemos hacer posible un mejor tiempo para la entidad”, declaró el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, al encabezar acompañado por su esposa Bertha Gómez de Duarte, el Festejo del Día de las Madres en el Estadio Monumental Cuauhtémoc.

“Hoy me comprometo a fajarme bien los pantalones para que en un año la seguridad esté totalmente bien en todo Chihuahua, vamos a hacerlo juntos, con trabajo, con inteligencia y con el amor de las madres y cuidado de sus hijos, podemos hacer posible un mejor tiempo para la entidad”, declaró el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, al encabezar acompañado por su esposa Bertha Gómez de Duarte, el Festejo del Día de las Madres en el Estadio Monumental Cuauhtémoc.

 

En el marco de esta festividad, el jefe del Ejecutivo realizó la entrega de 4 ambulancias, dos para Cuauhtémoc, una para Guerrero y otra para Carichí.

 

Esta fiesta preparada por el Gobierno del Estado y el DIF Estatal incluyó la rifa de un vehículo nuevo entre las mamás asistentes.

 

El gobernador se dirigió de forma especial a las madres de familia, a quienes exhortó a cuidar su salud, puesto que son el pilar de la familia y su la mamá está bien, ella cuidará del resto de los integrantes.

 

Comentó que esta misma gira de trabajo puso en operación el nuevo edificio de Pensiones y que la actual administración se han abierto varias clínicas en este municipio, para atención de toda la familia, pero de forma primordial a las madres cuauhtemenses, de acuerdo a la instrucción girada a la Secretaría de Salud.

 

“Con mamas sanas y con hijos en la escuela, será posible tener un mejor Chihuahua”, enfatizó Duarte Jáquez.

 

Asimismo, el gobernador felicitó y agradeció al Conjunto Primavera, que dio un concierto como parte de esta fiesta previa al 10 de Mayo, agrupación musical que comenzó su participación con las tradicionales “Mañanitas” para las festejadas, para después deleitar al público con sus más grandes éxitos.

Redacciòn: Corina Muruato

01duarte1

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.

Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.

El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.

En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.

En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto