Chihuahua
Buscamos que municipio sea un impulsor del desarrollo económico regional: CANACINTRA
La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación a través de su presidente Francisco Santini Ramos, buscan que el Municipio sea un impulsor del desarrollo regional y es lo que buscan en los candidatos a la alcaldía de Chihuahua.
La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación a través de su presidente Francisco Santini Ramos, buscan que el Municipio sea un impulsor del desarrollo regional y es lo que buscan en los candidatos a la alcaldía de Chihuahua.
Ya que señalo, en los últimos años el municipio se ha dedicado a administrar la ciudad, pero creemos que debe promover la creación de nuevas industrias, y ser un gobierno ágil que nos permita a la iniciativa privada la apertura de nuevos negocios.
Debido a que los tramites se pueden sacar en 70 días, cuando deberían ser por lo menos 15 días los tramites, por lo que creemos que como ciudad no solo como estado, debemos estar atrayendo más inversiones, principalmente que sea una ciudad atractiva y tenga un presupuesto importante para el desarrollo económico.
Redacciòn: Corina Muruato
Chihuahua
Bonilla reporta saldo blanco tras el Grito de Independencia
El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, anunció que las festividades del Grito de Independencia se llevaron a cabo sin incidentes, logrando un saldo blanco. Durante su informe, el edil destacó que más de cincuenta mil personas se dieron cita en la Plaza del Ángel para conmemorar esta importante fecha en la historia de México.
Bonilla subrayó el ambiente familiar que predominó durante la celebración y reconoció el comportamiento cívico de los asistentes, lo que contribuyó a que el evento transcurriera de manera pacífica.
El presidente municipal también celebró los doscientos dieciséis años de independencia, expresando su entusiasmo al afirmar: “nada como gritar por 216 años consecutivos viva México y viva México libre”.
Hasta el momento, no se han reportado incidentes que alteren el desarrollo de las festividades.
-
México3 días ago
Marcha por la paz reúne a miles en Culiacán, a dos años del recrudecimiento de la violencia
-
México2 días ago
La OMS felicita al tenista Zverev: ‘la diabetes no tiene que limitar los sueños de nadie’
-
Opinión1 día agoOpinión: El fuego amigo también deja huellas
-
Capital1 día agoVendedores ambulantes se instalan en el Centro por el Grito de Independencia


You must be logged in to post a comment Login