Conecta con nosotros

Acontecer

Nuevo Phablet resistente al agua

El Xperia Z Ultra será el primer dispositivo con pantalla de 6.4 pulgadas, superando al Samsung Galaxy Mega que era el más grande con 6.3.

El nuevo phablet es un término híbrido entre una tablet y un smartphone, que opera con Android.

A diferencia de los dos modelos actuales del fabricante japonés dentro de la gama resistente, Xperia Z Ultra, además de ser más fino, es más resistente al agua y puede estar hasta una hora bajo 1.5 metros de profundidad.

El equipo de 212 gramos de peso cuenta con la tecnología X-Reality de Sony, que aumenta la nitidez de las fotografías. También viene integrado con el procesador Snapdragon 800, la versión más actual de Qualcomm.

La BBC informó el dispositivo saldrá a la venta en China, Indonesia y Singapur entre julio y agosto de este año. Europa tendrá su turno el próximo mes de septiembre.

“El sudeste asiático es un mercado clave para el producto, ya que la tendencia hacia dispositivos smartphones de pantalla grande es más fuerte ahí. Pero también vemos la tendencia en Europa”, dijo Calum MacDougall, director de mercadotecnia de Xperia.phablet

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Con la incursión de sus drones en Polonia «Rusia está poniendo a prueba la determinación de la OTAN y Occidente»

Las fuerzas polacas y de la OTAN derribaron este miércoles drones que violaban el espacio aéreo de Polonia durante un ataque aéreo ruso contra Ucrania, país con el que comparte frontera.

Las autoridades polacas describieron la incursión como una «violación sin precedentes» de su territorio y activaron el artículo 4 de la OTAN, que permite solicitar una consulta formal con la alianza en momentos en los que la integridad territorial de un Estado miembro se ve amenazada.

El presidente de Polonia, Donald Tusk, advirtió que la situación es «significativamente más peligrosa que todas las anteriores» y señaló que la perspectiva de un gran conflicto militar está «más cerca que en cualquier otro momento desde la Segunda Guerra Mundial».

Por su parte, Pavel Muravyeika, viceministro de Defensa de Bielorrusia, un país aliado de Rusia, afirmó que los drones entraron en el espacio aéreo polaco accidentalmente, después de que sus sistemas de navegación fueran bloqueados.

La mañana de este miércoles, el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, se negó a comentar sobre el asunto en su conferencia telefónica diaria con la prensa. «No nos corresponde a nosotros hacerlo. Es un asunto del Ministerio de Defensa».

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto